EN PRINCIPIO ESTAS NOVELAS TIENEN ALGUNOS CONTENIDOS NO APTOS PARA MENORES DE 18

EN PRINCIPIO ESTAS NOVELAS TIENEN ALGUNOS CONTENIDOS NO APTOS PARA MENORES DE 18

domingo, 26 de febrero de 2012

MALDITA LUNA


Tarde gris de sábado y los amigos se rencontraban después de casi 2 años de no verse

Víctor: amigo mio después de tanto tiempo!!La verdad Lean que te extrañe un montón
Lean: yo también Víctor, ¿como te esta yendo en tu nueva vida?
Víctor: se podría decir que bien...
Lean: ¿epa, pensé que me lo ibas a decir con mayor entusiasmo, jeje veo que hay asperezas ¿verdad?
Víctor: se podría decir que algo así pero bueno yo soy complicado y tu lo sabes. Es cuestión de tiempo y paciencia ¿no?
Lean: si tú lo dices amigo será así.
(Ambos se abrazaron tomaron unas cervezas y charlaron toda la noche) (Por otro lado en el cuarto de Yamila)
Yamila; No tengo pensado volverlo a ver Clara
Clara: no te entiendo Yamila, el pibe se banco un toco de cosas por ti y ni la hora le das
Y: sabes lo que pasa no siento nada por el de piel, es mi mejor amigo y nada mas…y si sigue así me va a traer problemas en el trabajo, tú sabes como es el jefe en cuestiones sentimentales Dylan no lo quiere entender y a mi me complica la vida.
Clara: ¡increíble! ¡Le dan pan al que no puede comer!
Yamila: ya te dije que te lo regalo con moñito amiga, yo lo adoro es un amor de persona pero no lo veo de otra manera que como amigo…como un hermano y te juro que me duele que él se confunda de ese modo, me pone incomoda, sufre el e indirectamente también sufrís tu ¿o no?
Clara: bueno. Un poco pero tu no tienes la culpa de no sentir lo mismo que el y tampoco sentir este amor que me quema el pecho cada vez que esta junto a mi ¿jamás se lo vas a decir verdad?
Yamila: millones de veces te re jure que nunca le voy a decir nada pero no me parece que este bien…si tanto lo amas decírselo anda a saber lo que puede pasar!
Clara: no me atrevo... ¿y si me corta el rostro? no, prefiero seguir así Yami es mejor
Yamila: como prefieras aunque me parece una locura!!
Clara: ¿y tu para cuando algún amorío?
Yamila: No, gracias así estoy bien…el amor es muy complicado para mi…
Clara: Yami…no podes cerrarte al amor…yo pienso que quizás alguna psicóloga te puede ayudar
Yamila: Clara perdóname pero creo que esto lo hablamos millones de veces, estoy bien lo que paso hace tiempo no me impide encontrar a alguien solo quiero estar atenta y cuidadosa, cuando llegue, llegara.
Clara; hace 22 años que dices lo mismo amiga ¿hasta cuando? La vida se te esta pasando en tus narices déjate de joder!!Yo todo lo que te digo es por tu bien porque no me gusta verte así
Yamila: ¿así como Clara? Ya te dije que estoy bien, sé que todo lo que me decís es para que yo salga adelante y te juro que lo hare, no te preocupes mas por mi
(ambas sonrieron y se abrazaron, Clara era una chica muy buena como directa y quizás con nada de táctica para cuestiones de amor pero la realidad es que la quería mucho y Yamila tenia su carácter tanto fuerte como retraída quizás por lo que hace años atrás le había sucedido y que solo lo sabia su mejor amiga Clarita, debía romper todas las ataduras de ese pasado que la golpeaba y amenazaba todo el tiempo en regresar e intentar en su vida dar paso al amor de un hombre ¡pero claro esa tarea no seria nada fácil! Una tarde de otoño donde su amiga la pasó a buscar...)
Yamila: ¿A dónde?
Clara: Vamos a ir a un bolichito de un amigo que tengo por ahí jeje y que nos hace el aguante en entrar a consumir y a bailar ¡dale haceme pata amiga!
Yamila: no se, no tengo muchas ganas
Clara; ¡¡ah no!!¡Eso si que no! ya van tres fines de semana que me metes el mismo verso…mira que no soy un pibe que le tienes que huir nena!!Nos vamos a divertir estamos toda la semana matándonos en el laburo creo que nos viene bien una salida decente no?
Yamila; Bueno eso de una salida decente esta en duda pero creo que tienes razón no me voy a morir por salir un poco
Clara; ¡Eso Yami así se habla! Dale ponte algo lindo y en 15 te paso a buscar con el auto me dijeron que hoy toca un solista espectacular y buen mozo,¡¡haber si me da bola jajá!!
Yamila: ¡que cosas dice Clarita!!
(Estaban contentas, Clara por ir al boliche con su amiga después de tantos intentos fallidos este era todo un milagro! y Yamila la verdad que se la veía un poco mas contenta hace tiempo que del trabajo volvía a su casa y de su casa al trabajo, casi nunca una salida copada y esta creía que seria una buena salida con su mejor amiga…)
(Ya en la puerta del boliche las chicas llegaban, Clara le dio su pase con el de Yamila y con un también fogoso beso al dueño del lugar que este agradecido las hizo entrar, estaban muy guapas esa noche, Clara siempre insinuosa vestía una falda muy corta y un top traslucido que dejaban ver su majestuosos senos, en cambio y no menos hermosa se encontraba Yamila, con un vestido de seda largo color dorado y blanco cruzado atrás de la espalda y unos tacones haciendo juego, nada traslucía su cuerpo pero tenia una forma de caminar que mas de uno desviaba la mirada en ella, sus cabellos caían a lo largo de sus hombros y su boca apenas con color suave era una delicia poco vista…quizás llamaba mas la atención Clara por atrevida pero Yamila aun con nada provocativo sin saberlo la deseaban…)
Clara: ¡amiga veni!te quiero presentar a unos amigos
Yamila: gracias clarita pero prefiero estar aquí sentada escuchando la música, mas tarde voy ¿si?
Clara: Como quieras Yami ¡¡pero no te pierdas!!Y si lo haces me avisas eh? (riéndose y llevándose a sus dos amigos con ella)
Yamila: si…claro...
(En el medio de la noche apareció el cantante que todos estaban esperando, tocaba muy bien era extremadamente melódico y hacia enamorar a mas de uno en ese boliche, varias parejas con sus canciones se habían formado en menos de una hora, Víctor García era un cantante único igual que sus canciones, Yamila estaba hipnotizada con sus temas…cuando el termino de tocar otro show comenzaba sin ella saberlo)
Clara: ¡¡mira Yami empezó el show!!
Yamila: ¿Qué show? no me dijiste nada que iba a ver un show
Clara:¡¡sorpresa amiga!!Me entere en la semana que ahora todos los sábados hay show en vivo.
Yamila: ¿y de que trata el show?
(Las luces en ese momento se apagaron y un locutor comenzó a hablar anunciando el show)
Locutor: y ahora para todas las mujeres y también ¿porque no? los varones, el show de Tor a recibirlo con aplausos
(Estallo la multitud cuando apareció Tor un muchacho bien torneado enmascarado que comenzó a bailar su baile sensual, cada paso que daba una prenda se sacaba primero fue el cinturón…luego la musculosa, el pantalón, hasta quedarse solo con su eslip aterciopelado, mientras que sucedía esto Yamila estaba mirando asombrada el show,Tor en un momento de su baile clavo su mirada en ella se fue acercando y su baile siguió alrededor de Yamila robándole un rubor, no pudo aguantar la vergüenza y se quiso retirar del lugar pero Clara no la dejo)
Clara: amiga estas loca ¿Dónde vas? ¿Viste como te clavo la mirada Tor? Dale bola nena!
Yamila: me esta haciendo pasar vergüenza por eso mismo me quiero ir, déjame, te veo afuera voy a tomar aire…tome unas copas demás…
Clara: se nota jajá, esta bien como quieras
Locutor: ahora llega después de este baile exótico de Tor… ¡Max! ¡¡Aplausos chicas!!
(Tor se estaba vistiendo, rápido salió del camarín para retirarse del lugar, por lo general salen tapados y por la puerta de adelante pero como habían muchas personas prefirió salir por la puerta trasera sin darse cuenta que allí también estaba Yamila sentada y media descompuesta)
(Sin quererlo el la choco)
Víctor: perdóname ¿te lastime? no te vi por salir apurado
Yamila: ¡bruto! Ya esta…ya me corrí antes que me sigas atropellando
Víctor: ¡Perdón susceptible!
(Yamila quiso levantarse pero se desplomo en los brazos de aquel muchacho que aun ella no sabia que el mismo Tor era nada mas ni nada menos que el mismo cantante Javier García que esa misma noche había tocado hace unas horas atrás…él no se animo a dejarla allí y muy suavemente la tomo en sus brazos subiéndola en su auto, paseo un poco abriéndole la ventanilla haber si así se recuperaba, poco a poco lo hizo y también un grito)
Yamila: ¿pero que hace esta loco?¡¡ayúdenme!!
Víctor: ¡para loca!!Solo quise darte una mano, me retire del lugar y cuando tuvimos ese altercado te desmayaste, no sabia que hacer quise ser un buen samaritano paseándote en mi auto para que tomes un poco de aire, nada mas ¿Cómo reaccionas así conmigo? ni un pelo te toque nena!!
Yamila: ¡si, claro! ¡¿Como no?! Por esta vez te voy a creer…porque no me siento muy bien…
Víctor: estas como enojada todo el tiempo (sonriéndole) ¿y si me das una sonrisa?
Yamila: ¿Y si te sacas la mascara así me quedo mas tranquila?
Víctor: ¿mascara? ¡Uh tienes razón no me había dado cuenta! ¡Que cabeza la mía!
(Cuando Víctor se saco la mascara Yamila no lo podía creer, estaba frente a ese hombre…no solo el stripper sino el cantante que ella tanto admiro…no entendía nada)
Yamila: ¿pero tu eres…?
Víctor: Si…espero no me delates por favor creo que si lo supieran mi carrera caería en picada jeje…
Yamila: Esta bien por mi nadie lo sabrá ¿pero como se te ocurrió hacer una cosa tan distinta a la otra?
Víctor: en realidad…empezó como un juego…y jamás pensé que lo tomaría en serio… ¿sabes?…soy muy reservado y pensé que estando tan expuesto en mi rol de cantante podría ser diferente de otra manera…como no soy tan dado. Bueno, acepte
Yamila: ¿y…perdón que te pregunte…haces siempre estos shows?
Víctor: Hago algo mas que un simple show…a veces…también... tu entiendes…paso el limite y no me voy solo…es muy complicado…no lo entenderías.
Yamila: inténtalo
Víctor: Bueno. Siempre labure de cantante, me encanta la música pero así como me gusta es también muy sacrificado, además no puedes hacer todo lo que quieres tranquilamente, En cada lugar donde estoy cae alguna persona—algún fans y ya se meten en mi intimidad, así sea estando solo o con un amigo o con mi misma familia…y luego…pues
Yamila: ¿Qué?
Víctor: Una vez me propusieron que con el carisma que tenia y el físico podría llegar mas lejos, al principio no quise hacer nada ni siquiera tomarlo en cuenta, pero luego me aseguraron que era un buen camino de estar tranquilo haciendo lo que quisiera, sin que las personas me vuelvan tan loco…tener así como un espacio para mi y mis cosas…lo pensé y re pensé y acepte, y aquí me ves, cantando por un lado y haciendo show por otro, luego me voy al bulín que tengo con otras personas, ahí hace 7 años que estoy, no me puedo quejar, saco buen dinero, me compro todo lo que quiero, escribo mis canciones…hasta a veces algún cliente le canto…claro siempre enmascarado, (sonriendo)me hago pasar por yo mismo…eso es lo único que me molesta, pero bueno por ahora es la posibilidad de tener mi espacio sin tanto griterío…aun me cuesta ser tan famoso…
Yamila: es una historia increíble… ¿y tus clientes te pagan por cantar enmascarado?
(Víctor le sonrió y acercándosele sexy pronuncio)
Víctor: Hago mas que cantar…les brindo un servicio si prefieren completo ¿entiendes?
Yamila: Oh... (Sonrojada) no había entendido…ah ¡que bárbaro!…deben irse contentas….claro…me pusiste en un aprieto Víctor mejor me voy, gracias por todo y discúlpame por hacerte tantas preguntas
(el la tomo del brazo y la acerco a su pecho Yamila se le corto la respiración por unos cuantos segundos…no sabia que intentaría Víctor…el suavemente la acorralo hacia el respaldo del auto le rodeo su cintura atrayéndola mas hacia su cuerpo varonil y muy sensualmente la beso, ese beso parecía interminable ella se dejo llevar, tembló en aquel cuerpo seductor, sus lenguas se buscaron una y otra vez ambos jadeaban al mismo compas de aquellos besos pero cuando el intento apoderarse de uno de sus pechos Yamila se corrió, lo miro fijamente se sentía muy excitada y a su vez temerosa, no sabia si salir corriendo o caer en sus brazos de nuevo, opto por intentar salir corriendo pero Víctor la volvió a acorralar, ella intento explicarle que debía irse que nada estaba bien, pero la sensualidad de él pudo mas, volvió a besarla y así se quedaron un largo rato…)
Víctor: Eres hermosa…me has dejado loco
Yamila: es una locura, tengo que irme…
Víctor: ¡¿Por qué? ¿Alguien te espera? y aunque fuese así, no me importa
Yamila: te contestas solo Víctor…pero no…nadie me espera…esta haciendo frio
Víctor: ¿no quieres venir conmigo?
Yamila: ¡¡estas loco!!
Víctor: puede ser…quizás me robaste el corazón…
Yamila: no te creo nada, no te gastes en mentirme más
Víctor: Entonces no pierdes nada estando conmigo, ¿Qué dices?
Yamila: ¿te parezco una puta cualquiera?
Víctor: no…no me lo pareces en lo absoluto, no eres cualquiera
(Ella se había enojado mucho cuando él le dio a entender que si, era entonces una puta y cuando estaba por darle un cachetazo Víctor la beso de nuevo le bajo la mano hacia su pecho y le susurro)
Víctor: Solo fue un chiste hermosa….no eres ninguna de las dos cosas en todo caso el gigoló soy yo.
Yamila: eres muy inoportuno con tus respuestas...
(Víctor le sonrió y ella acepto acompañarlo a su bulín, cuando entro vio que otros chicos también se encontraban seguramente haciendo favores sexuales, la saludaron y rápidamente se encerraron en el cuarto)
Víctor: Ahí tienes el baño, aquí están las luces, la cama, las dos mesitas de luz
Yamila: ¿me estas tomando el pelo?
Víctor: No mi reina, claro que no, ven, siéntate conmigo
Yamila: no se todavía porque te hice caso
Víctor: Yo te lo voy a decir…haber déjame pensar. Porque soy muy sexy…muy abrumadoramente sensual, atractivo, bien viril…caballero…muy fogoso…muy simpático y muy influyente en mis palabras ¡¿miento?
Yamila: Sos muy egocéntrico, muy caradura y muy seguro de vos mismo
Víctor: si…eso si…pero aquí. Afuera no…bah no se…es lo que quiero vender… ¿y tu...como eres tu?
Yamila: No lo se. Yo soy así. Lo que ves…
(La noche estaba hermosa, una luna bella se apoderaba del cuarto alumbrándolos…de a poco Víctor se le fue acercando y se le puso atrás, comenzó a darle un masaje y a besar también sus hombros, en unos minutos ya le había sacado el vestido, Yamila ni cuenta se había dado que estaba en ropa interior, obviamente Víctor si sabia que quería…a él le encantaba Yamila, la mirada de ella en aquel boliche le había robado el corazón sin que el aun lo supiera…sus cuerpos comenzaron a desearse cada vez mas y mas….sus bocas apasionadamente se buscaron, prácticamente se suicidaron con sus lenguas…sus manos no dejaban de tocarse…primero las caras…luego sus cuerpos…Víctor no podía aguantar mas, su miembro varonil le pedía que saciara esos deseos incontrolables…sus labios besaron los senos de Yamila, ella se arqueo agradecida de tanto placer…luego la misma boca de él se acurruco entre su entrepierna y busco esa cueva que tanto deseaba tener…prácticamente se había adueñado de su vagina, su lengua no podía parar de recorrerla por entera…ella se humedecía y humedecía….un grito ahogado de placer surgió de la nada ,Yamila se acomodó y tomo su miembro viril con su boca y también jugueteo con el hasta que Víctor no pudo mas cuando estaba a punto de llegar al éxtasis total la levanto, la cómodo en su cama y la penetro…varios gemidos se apoderaron del lugar, sus cuerpos eran uno solo…se sentían únicos, imponentes…así estuvieron cabalgándose por mas de una hora no podían apartarse ambos parecían en celo…luego Víctor siguió por su espalda atrayéndola para si, juguetearon también por la cola de ella y el como si fuese su dueño también la tomo…no dejaría nada por recorrer de aquella mujer que le había sacado la tranquilidad que ansiaba…esa mujer podía ser su perdición amorosa…era demoniacamente sensual…)
Víctor: Me volviste loco… ¿lo sabias?
Yamila. No...Yo tengo que estar loca por haber hecho todo lo que hice… (Vergonzosa) no sé que me paso contigo…
Víctor: Soy irresistible
Yamila: mejor me voy Víctor…no tendría que haber venido
Víctor: ¡espera! ¿Acaso estas arrepentida? ¿No disfrutaste conmigo?
Yamila: no lo entiendes…si, lo disfrute pero no tendría que haber sucedido…tus estas trabajando…
Víctor: Si…
Yamila: okey...ahora entiendo todo…me trajiste como una boluda para cogerme y sacarme plata…sos muy hábil Víctor ¿Cuánto te debo?
Víctor: No quise decir eso, no quiero tu dinero
Yamila: Oh claro que lo quieres y debe ser de ese modo ¿dime cuanto te debo o tengo que ir abajo a preguntarle a los demás?
Víctor: ¿estas loca, crees realmente que por eso te traje?
Yamila: si
(Víctor estaba muy enfadado...era la primera vez que traía a alguien solo porque realmente quería estar con ella, no sabia porque pero algo sentía, sin embargo Yamila era muy tajante y muy descortés lo había humillado y ese seria su castigo tanto para el como para ella de ahora en mas)
Víctor: ¿Sabes que? tienes razón, te traje para darme una revolcadita pero bueno a ti no te vino mal ¿verdad? se podría repetir varias veces si quieres ¿o eres exclusiva de otro?
Yamila: Ya te dije que no soy exclusiva de nadie y te lo voy a demostrar
Víctor: ¿Ah si, como?
(Ella se abalanzo hacia Víctor lo beso, le toco sus partes intimas y lo dejo loco… cuando quiso el acercársele ella, se corrió)
Yamila: no se cuanto será pero aquí te dejo esto ¿esta bien?
(Yamila le había tirado en la cama 50 pesos y el como estaba despechado la miro fijo con aire sobrador y le dijo)
Víctor: No te confundas yo hago muy bien mi trabajo y valgo mas que estos 50 pesos
Yamila: Dime cuanto
Víctor: la hora la cobro 150 pesos así que mirando el reloj… ¿haber? Son exactamente las 6 de la mañana me debes 300 pesos y soy bueno porque la ultima media hora no te la cobro
Yamila: Okey...aquí tienes y no quiero que me regales nada.
(Yamila le tiro en la cara 400 pesos y cuando se quiso ir el la tomo por detrás)
Víctor: me estas dando demás muñeca, son 375
Yamila: si, lo se, con el cambio cómprate unos caramelos ¡para endulzarte un poco!
(Yamila se fue media decepcionada del lugar, la había pasado tan bien y él lo había arruinado todo, sin embargo Víctor había actuado así por culpa de ella, por lo que le había dicho después de haberle hecho el amor pero no podía ser menos, si algo tenia Víctor en sus defectos era su orgullo y Yamila se lo había tirado al piso esa noche…pero ¿seria la ultima noche?)
(Los días fueron pasando y las noches también ella extrañaba a aquel hombre el que se había apoderado por completo de su mente…de sus noches…algo debía hacer, Víctor se presentaba en el boliche los sábados y ella aunque su amiga la tentaba para ir no accedía…hasta que una tardecita cuando salía de su dto.)
Clara: ¡apareciste! Estas desaparecida amiga ¿A dónde vas?
Yamila: me tengo que ir
Clara: si ya veo ¿pero a donde, se puede saber?
Yamila: estas preguntona ¿eh? voy a caminar un rato, después cuando vuelvo te llamo ¿dale?
Clara: este bien, haber si arreglamos este sábado para ir al boliche hace mucho que no vas y quiero que te diviertas como el mes pasado dale?
Yamila: Esta bien…
(En el bulín mientras tanto)

Lean: ¿A dónde estas viajando Víctor?
Víctor: a ningún lado estoy acá
Lean: no parece amigo estas como en otro lugar viajando… ¿será esa chica la que te pone así?
Víctor: ¿Cuál?
Lean: ¿Cómo cual, la chica que vino el mes pasado? Me parece que te robo más que las sabanas
Víctor: estas loco de remate…yo hago mi trabajo y nada mas, no me enamoro nunca, nadie me quita el sueño
Lean: jajaja… deciselo a tu cara amigo, a mí no (sonriéndole)
(El dueño del lugar lo llamo a Víctor y le dijo que una persona ya había pagado por toda la noche)
Lean: ¡que suerte que tienes Víctor, te salvaste la noche turro! ojala que sea linda así también tienes una alegría…
(Cuando Víctor se estaba poniendo la mascara y entro la persona que con el estaría toda la noche se le corto la respiración, seria cierto? ¿Era Yamila? ¿La misma que él había insultado?)
Víctor: ¿Tu aquí? ¿Pagaste por toda la noche?
Yamila: ¿te extraña que quisiera volver?
Víctor: En realidad un poco si, pero bueno, si pagaste aquí me tienes
Yamila: Quiero que sepas que pague por toda la noche y no necesariamente por sexo
Víctor: ¿perdón? ¿Me estas jodiendo? ¿O este va a ser uno de esos castigos raros?
Yamila: No, simplemente que yo soy la que pague y la que decido si estar o no haciendo el amor contigo ¿no? la clienta siempre tiene, la razón no lo olvides
Víctor: Es cierto, acepto tu juego…pero solo por hoy porque ya pagaste, a mi no me gusta que me presionen ni que me impongan cosas que no quiero.
Yamila: va a ser difícil que no lo haga porque lo primero que quiero que hagas es que te disculpes conmigo
Víctor: ¿Qué me disculpe? ¿Te volviste loca del todo? ¿De que me tengo que disculpar? yo no te hice nada
Yamila: Arrogante…
Víctor: Creo que esto no va por buen camino, ¿Por qué no te devuelvo el dinero y aquí no paso nada? no tengo ganas de discutir contigo
Yamila: Yo tampoco y la verdad que pensé que eras mas caballero…me volví a equivocar
(Yamila se sentó en la cama y no pudo ocultar la angustia que tenia…ni ella sabia porque se encontraba allí, porque había también pagado por toda la noche,,,estaba demasiado susceptible, necesitaba contención…un abrazo…un abrazo que no llegaba hasta que Víctor no aguanto mas y la abrazo…)
Víctor: No me gusta verte así…te pido perdón si te molesto algo que dije… a mi no me gusta hacer mal a nadie…es mas, si te traje hace un mes es porque….me gustas…mucho…y pensé que yo también te gustaba, al menos un poco…¿puedo creérmela un poquito que te gusto si hoy estas aquí?¿eh?
Yamila: (sonriéndole y robándole el alma a Víctor) si…estuve mal la vez pasada yo también…no estoy acostumbrada a que me traten bien…sufrí bastante y no quiero pasar de nuevo por eso…no quiero problemas, no quiero compromisos…no quiero amor, cariño ni nada!!Nada!!(Largándose a llorar)
Víctor: ¡Epa amor!….tranquila…no me gusta verte así, prefiero que me pelees., ven aquí
(Víctor la acurruco entre sus brazos y la mimo bastante... tanto que ambos se besaron comenzando una serie de caricias y juegos amorosos…mas de una vez hicieron el amor, ella no podía dejar de sentir el cuerpo de Victor haciéndola vibrar de éxtasis y él tampoco quería despegarse de esas caricias en su pecho, su cabello y su miembro viril….sus cuerpos sudosos gemían a la par, cabalgando y acabando como locos, se estaban enamorando pero ninguno quería darlo a conocer…)
Víctor: Dime que es lo que mas te gusta de mi
Yamila: pues…tu mirada…me penetra de tal manera que solo mirándome me haces sonrojar
Víctor: Y acabar…, te he visto mas de una vez acabando con mi mirada y mis besos
Yamila: Me da vergüenza…no sigas... ¿y que es lo que mas te gusta de mi?
Víctor: Pienso… que tu forma de pelearme
Yamila: ¡No, en serio Víctor!
Víctor: Esta bien…me encantan tus mimos, tus caricias en mi pecho, me vuelven loco
(Toda esa noche no pararon de hablar y de hacer el amor)
(A la mañana siguiente despertaron juntos ,mimándose un poco mas, así dos veces por semana ella lo iba a ver al bulín y también pagaba, por mas que ella en el fondo lo quería no deseaba comprometerse con nadie)
Víctor: Dime... ¿como te fue hoy?
Yamila: creo que un poco de todo, pero bien…extrañaba la tranquilidad que tu me das
Víctor: eso es bueno y me gusta…me gusta mucho ¿y sabes que?
Yamila: ¿Qué?
Víctor: ¡¡Tú me gustas mucho más!! Y creo que la ropa no te favorece en lo absoluto
Yamila: ¡Mira vos! ¿Y que me favorece según tu?
Víctor: estar intensa y completamente desnuda junto a mí
(Yamila lo beso profundamente y Víctor le devolvió ese beso apasionado con otro mejor…y así sin querer fueron pasando los meses y aun su mejor amiga no sabia nada de estos encuentros amorosos…Yamila se preguntaba hasta cuando serian y si estaba haciendo lo correcto, jamás podía responder a esa pregunta, ella solo sabia que junto a Víctor se sentía muy segura, muy protegida, cuando no lo tenia se veía nerviosa,, solitaria…hasta infeliz…¿Qué le estaría pasando, seria grave la dependencia que él le estaba proponiendo sin querer? su corazón no era el mismo, en cambio cuando caía en sus brazos volvía a renacer…sin duda algo le estaba pasando…y suponía que era algo lindo y peligroso, pero Yamila en lo mas profundo de su ser sabia que se encontraba perdidamente enamorada de aquel hombre. Pero ¿el sentiría lo mismo?
Si, Víctor sentía lo mismo que ella pero el no daría el brazo a torcer... ¿podría hacerlo ella? Esa tarde Yamila estaba preocupada, el trabajo no era como antes y el sueldo andaba decayendo, intuía que no podía llegar a concretar todos los gastos, eran demasiados y alguno debía recortarse…no quería pero ya era tiempo que a Víctor lo viera menos, aunque su corazón se rompiera en mil pedazos por gritarle que estaba completamente enamorada de el…pero no, no le confesaría su amor y menos sin saber lo que él le pasaba,,,quizás, jamás lo supiera realmente o…en una de esas…)
Víctor: Princesa llegaste ya te estaba extrañando
Yamila: no podía venir antes, no tengo muy buenas nuevas
Víctor: ¿Qué pasa? dímelo
Yamila: no estoy como antes en el trabajo y no se hasta cuando seguiré en el y por eso debo recortar gastos… ¿sabes?, me hace muy bien venir aquí, charlar, que me escuches…y todo lo demás…
Víctor: ¿Todo lo demás lo dices por cuando te hago el amor desesperadamente?
Yamila: si….por todo…no voy a poder seguir viniendo como lo hago habitualmente, es tiempo creo de tomarme un tiempo (mientras lo decía tuvo que esconder la lagrima que caían de su rostro, se encontraba muy triste tanto que decidió apenas termino de hablar retirarse pero Víctor no la dejo ir y la acorralo en la puerta, la beso y ella devolvió su beso, ambos estaban tristes ninguno quería despedirse del otro, no podía acabar este amor de esta manera…)
Víctor: No, no lo acepto, no puedes irte y dejar todo como si nada hubiese pasado por dios ¿te volviste loca? yo…te…. (Cuando estaba decidido a romper esa barrera enorme que ambos ocultaban se hecho para atrás) te…aprecio demasiado, me he acostumbrado mucho a ti, me faltas…no se…tu no eres para mi una mas...
Yamila: tu tampoco pero no puedo seguir pagándote como hasta ahora
Víctor: Si es por el dinero no te preocupes yo hablare con el dueño se podrá llegar a un acuerdo.
Yamila: Gracias Víctor, pero no, tu tienes que cobrar, es tu trabajo lo necesitas y yo necesito del mio….cuídate mucho (cuando Yamila lo abrazo sintió que perdía mas que un compañero de contención. Se estaba dado cuenta en ese mismo momento que perdía a su verdadero amor, estaba muy enamorada ¿pero como decírselo sin que se riera de ella? tenia terror que se burlara de su amor pero no quería ocultárselo mas, no debía callarlo mas! reacciona Yamila debes decírselo ahora!!
Yamila: Yo…a mi…me pasan cosas…lo siento (lo beso y salió corriendo del cuarto cuando Víctor intento pararla no pudo y se tuvo que volver al bulín. Pero esto no iba a quedar así, él la amaba demasiado y había esperado mucho tiempo para decírselo, el próximo día tomaría valor y hablaría con ella…con el corazón en la mano)

Clara: ¿sabes quien cumple años hoy?
Yamila: No ni idea!
Clara: Augusto prado ¿te acordas?
Yamila: ¿Augusto? Tanto tiempo! ¿Que es de la vida de el? ¿Se caso?
Clara: No, bueno en realidad si…pero se separo hace dos años
Yamila: ¡Uh pobre! porque parece muy buena gente
Clara: Si…y quizás porque vive viajando, no te olvides que es un medico reconocido la ultima vez que se supo de Augusto fue porque mi primo me aviso que estaba en Francia en una de esas reuniones de médicos importantes
Yamila: Quien diría después de tantas idas y venidas ¿no?
Clara: Y tu las veces que lo cargabas jajá
Yamila: No, para yo sola no era… no pienso que se va a acordar de todo eso Clarita
Clara: No, seguro que no, no te asustes… jajaja…y decime andas media perdida casi ni te veo
Yamila: No, nada que ver
Clara: Mira amiga te vuelvo a insistir este sábado festeja su cumple en chanto el bolichito que conocemos así que no podes faltar, va a ver alcohol libre, música, baile y strippers!! No podes hacerte la tonta sino estas, yo no pienso pisar la disco ¿okey?
Yamila: Pero estoy corta de guita Clara
Clara: ¡¡No hay excusas!! Yo te presto aunque seguramente algún galán te va a invitar un trago así que no me desafíes a enojarme, a las 10 el sábado, ponte linda que te paso a buscar!!
Yamila: Esta bien Clara, ahí estaré, lista.
(Y el sábado llego como también Víctor se enteraría que Yamila iría a ese baile, él estaba muy celoso, no entendía porque ella estando bien a gusto con el tenia la necesidad de seguir pisando aquel boliche bailable y con ese enojo Víctor se lo haría notar se llevaría una sorpresa)
Clara:¡¡ que linda que estas amiga!!
Yamila: Gracias Clarita tu también, ¿nos vamos?
Clara: Si, claro, ¡a divertirnos!!
(Toda la noche Clara se la paso coqueteando con cual chico pasara por la pista de baile mientras que Yamila estuvo casi toda la noche sentada y no porque no la sacaran a bailar sino porque ella se rehusaba a hacerlo con alguien, lo que si había tomado eran algunas copas demás, pensaba en Víctor y no podía sacárselo de la cabeza, extrañaba sus mimos, su cuerpo, sus besos, ¿Cómo pudo enamorarse de aquel hombre seductor?¿que tenia el que no tenían los demás? había perdido la cabeza por aquel hombre y aunque intentara no extrañarlo ni siquiera las copas de vino o de vodka lograban arrancárselo de su mente y menos de su corazón…en ese instante que se había dado vuelta para ver a su amiga bailar, las luces se atenuaron y otra música apareció…comenzó a sonar “no paren el baile “de Bryan ferry y con ella salió al escenario acompañado de una nube de humo el famoso Tor.. Yamila quedo atónita al verlo, casi se cae de la silla, el enseguida le clavo la mirada y su baile sensual comenzó a hacerse notar, las mujeres morían por tocarlo y algunos hombres también…uno logro hacerlo y el muy perspicazmente le corrió la mano de su entrepierna ,poco a poco Víctor se le fue acercando y Yamila no sabia que hacer si escapar corriendo de allí o quedarse, opto por salir pero en ese instante la tomo del brazo y la hizo subir al escenario)
Yamila: ¿Qué haces te volviste loco? (hablando bajito)
Víctor: ¿Acaso tienes miedo de que te muerda? vamos déjame bailarte que te gusta, ¿no?
Yamila: Basta Víctor, no me gusta lo que estas haciendo
Víctor: No.aqui soy Tor, no lo olvides
Yamila: Esta bien Tor, déjame bajar que me quiero ir
Víctor: No, es mi baile y te bajas cuando yo lo digo preciosa... si a ti te gusta mucho que te baile y te toque ¿no?
Yamila: Basta, no me merezco lo que me estas haciendo, estoy pasando vergüenza…déjame
(Víctor estaba muerto de celos y de rabia, le bailo mas encima de ella y la comenzó a tocar muy provocativamente, primero los senos y luego la cola hasta acercársela a su miembro cuando estaba apoyada en ella la beso buscando su lengua, ella quiso apartarse pero él no la dejo, detrás se oían los plausos de la gente y algún que otro comentario, Yamila comenzó a llorar en su pecho y le pidió casi en un grito que la dejara, como no lo hizo ella comenzó a gritar con toda la furia y se escapo dándole un fuerte golpe en su miembro, Víctor se retorció del dolor sin poderla ir a buscar pero no se quedaría tranquilo, él se lo había buscado y no estaba feliz debía ir…explicarle sobre sus celos, luego de un rato que intento recuperarse fue hacia su casa pero no la encontró, sin embargo cuando se dejo caer en un sillón de la plaza cercana escucho un leve llanto detrás de unos arboles, él se acercó y comprobó que Yamila estaba allí, llorando desconsolada y toda desaliñada, cuando Víctor la vio de esa manera se le estrujo el corazón, se había dado cuenta que fue muy injusto, muy cruel con la muchacha)
Víctor. ¿Yami?
Yamila: ¿TU? ¡DEJAME EN PAZ!!DEJAME SOLA!!SOS UN DESGRACIADO!!!!¿PORQUE ME HICISTE ESO DELANTE DE TODA ESA GENTE QUE TE HICE YO PARA QUE ME TRATARAS ASI?
Víctor: Perdóname…estaba muy enojado. Muy….celoso
Yamila: ¡Celoso! ¡¿De quien? ¡Yo estaba sola!
Víctor: De que volviste a ir a ese lugar, preferiste eso antes que estar conmigo y eso me dolió mucho…mucho…perdóname.
Yamila: No.no quiero volverte a ver nunca mas ¡¿entendiste? ¡Nunca mas!!!!
(Después de esa noche hubo desencuentros, Víctor se sentía muy angustiado había dejado ir a su mas grande amor, recordaba el ayer y no tenia paz, en cada lugar la buscaba pero ella no deseaba volverlo a ver, en su bulín la recordaba todo el tiempo y cuando otra mujer caía en sus brazos solo veía el rostro de Yamila…su preciado tesoro el que tanto amaba y había perdido...¿para siempre? aun no lo sabia, se echaba la culpa de todo lo sucedido por estúpido y celoso la había dejado partir…)
Víctor: Que arrogancia, fue mi culpa, tú me amabas, vuelvo tras de ti arrepentido…ya es tarde…
(El sábado ,Víctor para intentar olvidar un poco quizás toda esta angustia contenida fue al boliche pero no como Tor sino como cantante como el siempre famoso Víctor García y así lo hizo,,,comenzó a tocar la canción “maldita luna ”¿será para todos? No…sino para ella…hasta que a mitad de la noche sin saberlo apareció…su Yamila...y como si fuera un encantamiento por la ventana se hizo presente la luna y con su luz los hizo brillar a ambos…)
Víctor: Que esperanzas si mis manos no te alcanzan
Yo que tuve tu ternura ayer
Que arrogancia fue mi culpa tu me amabas
Y me fui como si nada, lo se
Y ahora vuelvo tras de ti arrepentido
Y me dicen que te has ido y ya no estas
(Con su voz quebrada con la canción dejo caer unas lagrimas y continuo, mientras que Yamila lo oía y también sus lagrimas dejo caer, si había ido esa noche fue por su amiga que tanto le insistió)
Víctor: Maldito error, maldita luna, que me desangra y me tortura,
Y mi castigo es quererte, amarte a muerte con el corazón
Será mi cruz, será mi suerte, amarte así y no tenerte
Maldita luna que recuerda este amor…
Me pregunto si los besos que me dabas
Se borraron de tu almohada, No se
Fuiste mía me adorabas sin medida
Y te destrocé yo el alma, ya vez
Y ahora vuelvo tras de ti arrepentido
Y me dicen que te has ido y ya no estas
(Se levanto y se acercó a Yamila, ella totalmente enamorada no apartaba su mirada de los ojos de Víctor)
Víctor: Y dime que poder hacer para olvidarte
Si tuyo es mi pobre corazón
Yo sé que te amaré hasta la muerte
Llevando aquí en mí pecho aunque queme ese dolor…
(terminando su canción la quiso abrazar pero ella como seguía dolorida para no pelear intento salir corriendo una vez mas de las tantas pero no pudo porque se tropezó y Víctor la tomo de la cintura, la acomodo en sus brazos le separo el cabello y la beso tan dulcemente que Yamila le retribuyo con otro beso…poco a poco fue acariciándola y con cada beso que le daba en su cuerpo le volvía a pedir perdón, ella se le fue pasando el enojo y también lo abrazo con mucha fuerza, se consolaron mutuamente, luego de un rato decidieron dormir en el bulín y también hacerse el amor, era el momento ideal para sellar ese amor, Víctor debía sincerarse mucho mas y hablarle con el corazón en la mano…)
Víctor: Quiero que sepas algo
Yamila: me puedo esperar cualquier cosa ¿no?
Víctor: Supongo que si amor…
Yamila: Suena lindo de tu boca
Víctor: Quiero decírtelo varias veces si me dejas
Yamila: Te dejo.
Víctor: tu sabes que me gustas mucho…pero lo que no sabes es que….
Yamila: ¿Qué? No me asustes por favor
Víctor: Es lo que menos quiero hacer…pero no me es fácil Yami…
Yamila: (Ella se acercó y para darle fuerzas lo beso tiernamente en los labios)
Víctor: ¡Sos hermosa!!(Devolviéndole el beso) yo me jure no enamorarme, tú sabes que por esta profesión es difícil que alguien te tome en serio, sea por plata, por viajes, por ser famoso pero en el fondo nadie te toma muy en cuenta, muy en serio
Yamila: Si, lo se
Víctor: Por eso es que para no sentirme tan presionado tome este trabajo y nadie sabe quien soy por estar enmascarado obviamente.
Yamila: Todos menos yo (sonriéndole)
Víctor: Menos tu,, si…por eso para poder tener un poco de privacidad y bueno, si sacaba ventaja en tener unos mangos mas bienvenidos sean ¿no?...pero no contaba con que llegaras tu a hipnotizarme de esta manera…con tu manera de ser…con tus sonrisa, tu simpleza…tus mimos…me volviste loco…y termine como estoy ahora
Yamila: ¿Mas loco?
Víctor: no…mas enamorado que cualquier mortal, me siento vivo que es lo que me faltaba…te amo Yami…te amo de verdad.
Yamila: ¿De veras? (ella se le abalanzó y comenzó a besarlo por todo su rostro, le acaricio el cabello y de la emoción también comenzó a llorar, ella también lo amaba y tenia terror que después de esa noche jamás lo volviera a ver)
Yamila: No sabes cuanto espere por oírtelo decir! tenía miedo que me rechazaras. Yo me siento muy poca cosa para ti, me hiciste muy feliz.
Víctor: ¿Tu poca cosa? estas loca de remate!! Te amo y quiero pasar mi vida contigo ¿tu quieres también?
Yamila: ¡Si hasta que seamos bien viejitos!!Te amoooo, te amooo.
(Los dos blanquearon su amor que hace tiempo lo tenían guardado, y también Yamila se sincero con Clara que no podía creer lo que su amiga le contaba…por suerte esa maldita luna que tanto hacia hincapié Víctor en su canción le había dado suerte, debajo de ella cerca del rio sellaron su beso y su amor para siempre…)


FIN