EN PRINCIPIO ESTAS NOVELAS TIENEN ALGUNOS CONTENIDOS NO APTOS PARA MENORES DE 18

EN PRINCIPIO ESTAS NOVELAS TIENEN ALGUNOS CONTENIDOS NO APTOS PARA MENORES DE 18

martes, 2 de agosto de 2011

UN CUENTO CON TOQUE MAGICO














CUENTO: MARAVILLOSO


BY: MARIANA KARINA GOMEZ

Este es un cuento maravilloso de la literatura infantil y será leído por muchas generaciones.


En esta narración podrán observar que se encontraran varios portales en una misma historia,los portales son vías de acceso entre lo real e imaginario, viajarán a un mundo mágico con infinidad de personajes de walt disney entre ellos habrá 7 cuentos para poder disfrutar en cada uno de un toque maravilloso,Cenicienta,Blanca nieves,La bella durmiente, la princesa y el sapo, caperucita roja y el lobo, Alicia en el país de las maravillas y La bella y la bestia se mezclaran sin querer en cada cuento y cambiaran sus historias, con un Toque de humor, aventuras y magia, disfrutarán de un cuento que los atraparan desde el principio hasta el final,¡que lo disfruten mucho!.

Había una vez una princesa que aun no sabia que era princesa y que heredaría todo lo que sus familiares le dejarían tanto lo bueno como lo malo, lo mas precioso como lo mas horrible,¡ pero mejor comienzo la historia así nadie se aburre!.
En una clara mañana de primavera los animalitos del bosque corrían por el bosque y entre ellos se encontraba también un lobo hambriento y feroz que deseaba comerse una rica cena y aun no la encontraba…cerca del mismo bosque había otro bosque mellizo donde también habían otros animalitos que corrían por todo el lugar y entre ellos una princesa que se estaba escapando de su madrastra que era muy fea y mala, no tanto por fuera sino por dentro, sí señor,¡ con poco corazón esa señora! y al escapar se había perdido en ese gran bosque oscuro, pero los animalitos la ayudarían a encontrar un lugar para dormir y para comer.Ese bosque eran tan inmenso como extraño si uno lo observaba atentamente podía ver que se encontraban miles de caminos y en cada uno un portal también distinto…
Un portal es como una vía, un pasaje entre lo real y lo imaginario.
En aquel bosque había muchos portales y en cada uno, una historia diferente…



















_ ¡Cenicienta cuantas veces te dije que las camas no me gustan!, ¡debes volverlas a hacer y también los pisos, los baños, el comedor, el vestíbulo, las escaleras, el cuarto de visita y el entrepiso…! (Hablaba una de las hermanastras de cenicienta, Griselda, ya que anastasia había ido a comprarse unas masitas para el te)
(Cuando estaba ella por hablar se escucho)
-¡Ah si, casi me olvidaba, también tienes que sacar al perro nuevo de mi hermana ¡que aun no se porque se lo regalaron si es tan horrible el pobrecito, y bañar por supuesto a Bruno, mi gato!
_Perdone usted señorita pero no creo que sea necesario bañar al gato
(Bruno la miraba contento porque no quería para nada bañarse aunque en realidad detestaba a cenicienta en ese punto tenia que darle la razón ¡¡haber si todavía lo bañaban de verdad!)
-¡Tu estas aquí para hacerme caso en todo! ¡Me lo dijo mama! ¡¿O acaso quieres que le diga que no me has hecho caso en nada y te castigue?
(Cenicienta en voz baja se dijo para asi ¿mas castigo que esto me pueden dar?)
-Bueno haré todo y bañare al gato también
(El gato se escondió detrás de unas sillas pero cenicienta lo tomo en sus manos)
-¡Era hora que aprendas quien da las ordenes aquí! (una sonrisa triunfal se dibujaba en su cara)
-Si, señorita (agachando la cabeza)
( cenicienta tendió las camas, lavo los pisos y hasta le dio pena aquel viejo gato por eso solo lo limpio por arriba poniéndole un poco de perfume para mascotas, cosa que agradeció mirándola de reojo .Mientras limpiaba estaba pensativa y en esos pensamientos siempre se encontraba el, un guapo príncipe que la rescatara de todo ese encierro, que pudiera quererla bien lindo y también poder tener mucho hijitos tan lindos como el…pero todo quedaba en sueños ya que cuando volvía a la realidad se daba cuenta que solo eran eso…sueños imposibles de realizar.)


(En uno de los bosques blanca nieves se hallaba muerta de frío, de sueño y también muerta de hambre, los animalitos se apiadaron de ella conduciéndola por el camino que ellos creían estaba correcto, el de la casa de los enanitos y hacia allí la llevaron…)


En el bosque mellizo el lobo seguía teniendo hambre…
-No puedo seguir así, debo lograr conseguir antes de la medianoche algo para comer, estoy mas flaco que una escopeta ya nadie me reconoce, los animales del bosque pasan cerca de mí y se ríen de mí, ¡ya verán esos! ¡Pronto volveré a ser el más hermoso de los lobos y tan feroz como en mis viejas épocas ya verán! ¡Tontos… unos tontos esos animales!




















No muy lejos de allí un portal se abría hacia el animal, el lobo no imaginaba que podría ser, sin embargo la curiosidad pudo más y entro. Un arco iris lo lleno de luz eran tan fuerte que no se dio cuenta que enfrente suyo había una cascada de agua, se resbalo y comenzó a caer y a caer una y otra vez hasta chocar su hocico contra la tierra del fondo.
-¡UF por Dios! ¡La pucha! ¿Pero que es esto que veo?
(Alrededor del lobo había una variedad de frutas y verduras que parecían riquísimas a sus ojos, el ,claro, no era muy amante a estas cosas pero antes que nada lo probaría, apenas lo hizo se lleno la boca de una manzana, una naranja, bananas, frutillas, después siguió con lechuga, zanahorias, repollos, achicorias, tomates,¡pero que delicia nunca las había probado!¡ pero ahora que lo hacia ya jamás le daría la espalda a estas ricuras! ya con la panza llenísima se recostó un poco debajo de un árbol sin darse cuenta que se había acostado debajo de alguien)
-¡Hayyyy pero que haces lobo tonto no te das cuenta que estoy tratando de tomar un poco de sol? (Se lo decía una niña rubia que estaba recostada en el pasto aparentemente aburrida)
-Perdón! ¡¿Pero tú quien eres? ¿Acaso no me temes?
-Jajá jajá ¿a ti? ¡No, claro que no, a mi me encantan todos los animales del bosque y del no bosque!
-¿Del no bosque?
-Si.lo que digo es que donde no hay bosques también me gustan
-¡Hay pero chica que bruta eres, no se dice el no bosque con solo decir donde no hay bosques ya esta!
-¡Ah, pero mire usted así que tenemos un lobo culto de este lado del bosque eh?! ¿Me puede explicar que esta haciendo por aquí? ¿Usted no tiene que estar en algún otro lado?
-Bueno en realidad si, pero creo que me perdí.
-Si por lo visto, si y además ¿usted es medio raro no?
-¡¿Pero que estas diciendo niña, como que raro?a mi me gustan las lobitas lindas y... (Pero antes que terminara de hablar acabo la frase la niña)
-¡Pero no señor lobo no estoy hablando de eso usted ha entendido mal!, lo que le estoy diciendo es que es la primera vez que veo a un lobo comer tantas frutas y vegetales ¿usted no es carnívoro?
-Si, bueno… ¿uno puede cambiar no? ¿O acaso quieres que te coma a ti?
-No gracias, además yo no creo ser tan interesante para usted como para que me coma.
-No lo se…ya no se nada, ni siquiera se como debo salir de aquí, quiero volver a mi bosque debo esperar a una niña y a su abuela.
-¡Uh, pero eso queda lejos de aquí señor lobo! si quiere puede mientras tanto charlar conmigo un rato y nos hacemos compañía que estoy muy aburrida, hasta que llegue mi amigo el conejo
-¿y tu como te llamas niña?
-Me llamo Alicia















-¿Alicia solo?
-Si ¿y usted?
-Me llamo Lobo
-¿Lobo solo?
-Si niña, solo Lobo
-¿Entonces se queda un rato conmigo?
-Y…Bueno, ¡si no queda otro remedio!
(Mientras que ambos charlaban no muy lejos de allí otro camino se abría a sus pies…)
-¿Tiana que te dije?
-¡Pero papi necesito ese vestido, me gusta mucho, tiene encaje de color rosa con velos turquesas y además todas las chicas del reino van a estar muy bellas y yo quiero resaltar entre todas,¡¡ por favor papi porfi di que si!!¿¿Si?? ¡¡¡¡Cómpramelo!!!!
-¡Hay por dios hija mía así ningún príncipe te dará bolilla! ¡¿No te das cuenta que eres muy caprichosa? ¡No puedes tener todo lo que quieres! ¡¡Deja algo para los demás por Dios!!
-¡¡NO, NO QUIERO, QUIERO ESE VESTIDO!!¡¡Y TAMBIEN QUIERO EL COLLAR HACIENDO JUEGO, LO QUIERO, LO QUIERO!!¿POR FAVOR PAPITO LINDO SI???¿¿SI??
- ¡Esta bien hija mía! ¿Que otra cosa puedo hacer ya?
-¡¡¡¡Gracias papi!!!!¡¡¡Como te quiero!!!
(Un sapo estaba observando todo desde la ventana del negocio y como las personas pasaban apuradas no se habían dado cuenta que ese simple sapo ¡hablaba!)
-¡¡Pero por favor librenme de esa chiquilla malcriada, es tan hermosa como insoportable!!Que pena… cualquiera se hubiera enamorado de ella de no ser tan inquietante!!
-Perdona... ¿no se si estoy loco o si realmente oí bien, pero tu acabas de hablar?
-¡Pues claro que hablo!, ¿porque tengo que callar todo lo que pienso?
-¡Pero tu eres un simple sapo!
-¡Eso es lo que todos piensan pero no lo soy
-.Me parece que debes ver a un doctor y que te explique que si eres un sapo que habla
-¡¿Eh, pero que te pasa lobo tonto te crees listo acaso? ¿De donde saliste tú que también puedes hablar ¿eh?
-Bueno…eso si… Me he preguntado varias veces como puede ser que hablo y después de mucho tiempo tengo la respuesta, es obvio, por ser muy inteligente y los inteligentes sabemos hablar muy bien cosa que no todos lo hacen
--¡Yo hablo o no?
-¡Si es cierto, o sea que también eres inteligente pero no tanto como yo, eso te lo puedo asegurar ¿eh?
-(El sapo lo miro de re-ojo extrañado y haciéndole burla, acomodándose a un costado del ventanal de aquel negocio y pasándose una pata encima de otra, sacando un habano le dijo)
-¡Mira que eres extraño lobo! tu no se si eres tan inteligente o tan tonto jaja, yo hablo, mírame bien a la boca, ¡YO HABLO LOBO PORQUE NO SOY UN SAPO, SOY UN PRINCIPE ENCANTADO, HECHIZADO!
-¡Jjajajaja eso si que esta bueno y yo soy tarzan jajá jajá.
-¿¡Me estas cargando lobo?! ¡¿Acaso no crees lo que te digo?
-Siiiii claro que siiii jajajaja
-Solo los ignorantes se burlan y los únicos que pueden ver mas allá de lo que esta enfrente de sus narices y creer en ello son los pura y exclusivamente inteligentes ¿porque crees que se que tu no lo eres?jajaja
-Esta bien, tú ganas.si eres realmente un príncipe ¿que estas haciendo dentro de ese sapo?
(El sapo ya se había hartado de que el lobo no entendiera nada y le explico como irse para otro portal ya no lo soportaba ni un minuto mas)
(Mientras tanto cenicienta...)












-Debo ir a ese baile por favor prometo hacer todo lo que ustedes me pidan pero déjenme ir.
-Haber cenicienta… ¿que estarías dispuesta tu a hacer para poder ir al baile?
-¡Limpio todo! no me importa pero quiero ir por favor madame
-Hay niña,pero¿acaso no te has dado cuenta que si tu vas al baile se reirán de ti? si yo no te dejo ir te estoy haciendo un favor, nadie se burlara, nadie expresara esas horribles cosas que solo la gentuza mala sabe decir,en cambio si me haces caso y te quedas a limpiar puede que te traiga novedades del príncipe, hasta algún autógrafo para ti exclusivamente sin tener la necesidad de estar aguantándote el desprecio de los demás ¿ no te parece coherente lo que te digo Cenicienta?
-Si...creo que si
-Además cenicienta el príncipe es alto, bello, buen mozo, es un encanto, es de alto rasgo y ¡nunca se fijaría en una criada! es altamente imposible, solo harías que se avergonzara y si tuviera que bailar contigo solo seria de lastima, piénsalo criatura, que ideas tienes! solo las doncellas pueden bailar con príncipes, no criadas (Lo decía con un aire de maléfica)
- ¡Vamos hijas que se nos va a ser tarde y todos estarán ya listos para el baile!, No olvides dejar todo listo para cuando regresemos cenicienta.se una niña buena y te recompensare.
-Como usted diga madame
















(Pero esa noche no hizo mas que pensar en aquel príncipe guapo del que todo el mundo hablaba por demás, algo tenia que hacer ,sin embargo sabia que era imposible…se acostó en la cama y comenzó a llorar…de pronto una luz ilumino el lugar y un hada madrina apareció)
-¡Levántate cenicenta, deja de llorar debes prepararte para ir al baile! ¿No es lo que quieres?
-Si…con todo el corazón! ¿Pero quien eres tú?
-Soy tu hada madrina y tengo para concederte un deseo, aunque creo que se cual quieres ¿ver a tu príncipe verdad?
-Siiiiii
-Muy bien entonces para ello tendrás ¡un hermoso vestido, con hermosos zapatos de cristal y una hermosa corona!


















(Y así lo hizo, enseguida la condujo una carroza real hacia el palacio, ¡estaba muy feliz! ¡Tanto que creía que su corazón se le iba a salir! allí estaba su príncipe sentado, cuando sonaron las trompetas el príncipe se paro y miro hacia el lugar donde Cenicienta estaba)
-¡Hay por dios se fijo en mi! ¡Mi sueño por fin se ha hecho realidad! ¡No importa así dure cinco minutos el baile, soy feliz!




















(Alguien empujo a Cenicienta por detrás sin querer y el príncipe enseguida fue en ayuda de aquella persona que caía a sus pies)
-¿Tu quien eres muchacha? (Pronuncio el príncipe a la muchacha que se encontraba detrás de Cenicienta, la misma que la había empujado)
-Perdón señor, me perdí en el bosque y los animalitos me trajeron hasta aquí pero creo que se equivocaron porque nunca me hablaron de este lugar tan hermoso y enorme…tampoco de un príncipe como usted, solo me hablaron de unos 7 enanos.
-jajaja ¿7 enanos? pero aquí no hay enanos todo lo contrario, en este lugar hay caballeros en el mejor de los casos y en el peor, gigantes, jajaja ¿enanos? jajaja… no lo creo
(Ambos se rieron charlaron un buen rato, la saco a bailar al compás de un vals, mientras que cenicienta se quedo observando todo el cuadro y desilusionada se fue de allí, perdiendo mientras bajaba la gran escalera un zapato de cristal, cuando se dio vuelta lo quiso agarrar pero una mano peluda lo tomo)









-¿¡Oye es mi zapato! (Se quejo Cenicienta)
-¡Bueno chica quería ser amable!
-¡¿Pero usted es un lobo que habla?
-¡Ah no! ¿Otra mas? ¡Hoy la tienen conmigo! Si ¿y que tiene que hable, se puede saber? soy muy inteligente por eso ¿entendió?
-Esta bien, perdone no quise ofenderlo.
-Me perdí, estoy buscando el portal que me lleve a mi bosque y no lo encuentro ¿usted me puede ayudar?
-Si, como no, dígame por donde vino.
-Bueno, esta bien…
(Mientras el lobo se iba con cenicienta las ropas de encaje y todo desaparecía, hasta que sus viejos harapos volvían a su cuerpo ni cuenta ella se había dado como tampoco que por ayudar al lobo también se había perdido,bueno,por lo menos el había encontrado su lugar aunque nunca se sabe con tantos portales! ¿Y ella ¿¿Cómo volvería a su casa? Bueno al menos no la iban a retar… ¿pero donde estaba? ¡Cuantas flores, cuantos colores! ¿Y ese animal tan feo y con ojos tan enormes? mejor que no me acerque, pensaba… ¿haber si la atacaba? Nunca había visto a ese animal pero el si la había visto)











-¡Oye tu! (se acerco a ella volando bajo, terminando en una rama de un árbol) ¿que haces?
-Perdone… ¡estoy perdida! pero ya me voy
-Si ya lo veo pero no debes estar aquí
















(En eso se escucha el canto de una muchacha que bailaba sola en ese bosque)


Eres tú mi príncipe azul que yo soñé
Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor
Y al mirarme así, el fuego encendido mi corazón
Y mi ensoñación se hará realidad
Y te adorare como aconteció en mi sueño ideal
Lara lara lara lara lara lara
Y mi ensoñación se hará realidad
Y te adorare como aconteció en mi sueño ideal
(Cenicienta sonrió le gusto mucho como cantaba, ¡sonaba tan lindo y tierno! de pronto a su lado la tapo una enorme bola de lodo, ella quiso limpiarse pero solo logro sacarse el lodo de los ojos, esos ojos tan hermosos que tenia, y lentamente observo como un hermoso príncipe bajaba de un caballo blanco acercándose a la muchacha que cantaba y haciéndole coro, ambos bailaron al son de sus voces)














Eres tú el dulce ideal que yo soñé
Eres tú, tus ojos me vieron con ternuras de amor
Al mirarte así el fuego encendió mi corazón
Y mi ensoñación se hará realidad
Y te adorare
Como aconteció en mi sueño ideal
(Cenicienta como el búho suspiró al mismo tiempo, sorprendidos de hacer lo mismo se miraron y se sonrieron también)
-Hacen una linda pareja, ¡que bellos, que bellos!

















-Ah…si…ella es mi dueña ¡¡como la quiero!! ¿Sabes? se conocen desde hace muchoooooo tiempo cuando eran bien chiquitos, digamos que desde la cuna jeje, lo único que el no sabe que ella, Aurora, es princesa y ella tampoco que el, Felipe, es un príncipe y ¡encima se conocen!
-¡Que lío! la verdad que no entiendo nada.
-¡Ah bueno chica, es una historia larga! pero te la hago corta, una bruja muy mala le ha echado una maldición que cuando cumpliera 16 años debía morir, claro eso se cumple, a no ser que encuentre a su verdadero amor, que es por supuesto el hermoso príncipe Felipe, ¿que bien baila eh? bueno..Te decía...el amor es el, pero aunque sepa que Aurora es su amor no sabe lo del mal que tiene encima mi jefecita entonces ese lío es el que tiene que desaparecer en esta historia y para que suceda tiene Felipe que pelear con la maléfica esa y matarla ¡y fin! final feliz ¡y todos contentos!
-Va a ser difícil ¿eh?
-¡Y si… todo lo bueno dicen que cuesta! ¡Y a estos dos no creo que nadie les gane!!Pero dime… ¿tu que haces aquí, como puedo ayudarte?
-Necesito volver, aunque… ¿la verdad? que si vuelvo me van a retar y voy a seguir siendo una desdichada…
-¡Que mal, chica! ¡Pues quédate aquí si quieres, quizás algún príncipe este soltero todavía y puedas salvarte!
-No. Debo afrontar lo que me toca y ser valiente, tengo que volver ¿me ayudas?
-Si. Ven conmigo, te llevare a tu destino…bueno eso creo...al menos lo intentare chica
-¡Gracias!
(El señor búho la condujo a un portal para que vuelva a su lugar pero…)

















¡Oye me estas pisando la cola! ¿No la ves?
-¡OH perdón señor conejo! Disculpe, ¿usted me podrías decir donde estoy?
-En el castillo del rey, debo irme se me hace tarde, tarde, tarde…
-¡¡¡Pero no se vaya señor conejo dígame como salir de aquí por favor!!!
(Cenicienta se encontraba en un laberinto muy difícil de salir, lo recorrió todo, la persiguieron muchas cartas llenas de espadas, de copas, oros y cuando estaban golpeándole la cabeza unos bastones enormes se cayó y a su lado también se cayó otra niña como ella)













-¿¡Que haces tu aquí? ¡Te mataran!, ¡al menos no estaré sola!
-Tengo que irme de aquí estoy buscando mi casa y no la encuentro ¿me ayudas?
-¡¿Tu crees que yo estoy en posición de poder ayudar a alguien? ¿Acaso no estas viendo que me están corriendo copas, espadas, oros y bastones y aun quieres mi ayuda? ¡Si ni siquiera me puedo ayudar yo! el rey me quiere matar y la reina, OH la reina, ahí viene escapemos yaaaa!
(Cuando pudieron salir del laberinto cayeron en un hoyo enorme que no tenia fondo y nunca acababa, al costado de ella también caían cosas, cenicienta estaba agotada de tantos personajes, hasta el lobo que jamás pensó volvérselo a cruzar caía también en el mismo oyó)
-¿¡Eh tu? ¿Te acuerdas de mí? ¡Soy lobo! ¡Mira donde te vengo a encontrar! ¿Dime donde va a parar este hoyo?
-¡Pero que se yo señor lobo, ¿no se da cuenta que estoy cayendo como usted? ¡Yo solo quiero volver a mi casa!
(Cenicienta lloraba y sus lagrimas caían por el hoyo, comenzaron poco a poco a agrandarse, tanto que explotaron haciendo lluvia, parecía que jamás ese hoyo iba a terminar hasta que por fin acabo y cenicienta pudo tocar suelo firme, cuando lo hizo reboto en un arco iris y este la metió en otro portal donde cayo en un río. ¡Pobre cenicienta estaba empapada!)
-¡No puede ser! todo lo que me paso hasta ahora, todo lo que vi!…todos parecen felices y yo...yo...(rompió en llanto, tanto que daba ternura verla, en ese momento en una hoja croaba un sapo, cenicienta lo miro y abrió grande sus ojos, ambos estaban muy cerca no sabia si moverse o no, el sapo la miraba y también abrió sus enormes ojos, hasta ella pensó que ese sapo le sonrió pero no,no podía ser, era un simple sapo, estaba empapado pero sin embargo muy suavemente ella lo tomo en sus manos)
















-¿y tu sapito que haces aquí tan solito?estas empapado como yo, jeje ya somos dos… ¿sabes algo? me perdí y me siento muy infeliz, en cada lugar que estuve todos se sienten contentos y hasta las princesas que vi. Tiene sus príncipes, ¿que lindo no? ¡Encontraron el amor! creo que jamás encontrare al mío.
-¿Tu crees?
(Ella se dio vuelta sobresaltada y miro alrededor pensando que alguien le había hablado pero no vio a nadie, de nuevo el sapo pronuncio)
-¿Tu crees de verdad que no lo encontraras?
(Cenicienta en ese momento casi se desmaya no podía creer lo que oía y veía)
-¡No…no puede ser, me ha pasado de todo pero esto ya es el colmo! ¡Me estoy volviendo loca, ahora si que ya nadie se va a fijar en mi jamas! ¿Quien va a querer a una criada .llena de lodo y encima loca?
-No...No estas loca….yo soy en realidad un príncipe lo que pasa es que un hada mala me hizo un maleficio y me convirtió en un sapo y ella me advirtió que solo con un beso el hechizo se rompería.
-¿Me estas cargando sapo?jajaja es un muy buen chiste
-No, ¡de veras!
-¡¡¡Ah pero por favor!!!¡¡¡Yo ya no creo más en nada!!! Basta, me canse.
(De pronto se escucharon gritos y pisadas fuertes)













-¡Te voy a matar lobo de porquería lastimaste a mi chica era mi única oportunidad y la has asustado tanto que se ha quedado con Gastón! ¡Te voy a quitar todos los pelos!!
-¡Te juro que no fue a propósito bestia te lo juro de veras!!¡¡Ahhhhh, socorro, ayuda!!!
(Cuando estaba corriendo, el lobo se calló al piso y sin querer beso al sapo este se transformo en un príncipe y cuando se vio, no podía creerlo)
-¡Por fin!!¡¡Otra vez yo!!¿Pero…tu??¡¡Ah noooo, mejor me voy! ¡Yo soy bien machitooooo!
-Espera príncipe, espera que yo también soy bien machito, bien lobo y quiero salir de aquí hace rato, ayúdame no corras tanto!!!
-¡¡Maldito lobo esta vez te escapaste pero la próxima te juro que te voy a encontrar y...y…!!
(La bestia se quedo hipnotizado cuando vio a cenicienta y ella también, ambos le latía el corazón al mismo tiempo)

















-¿Tu...quien eres tu?
-Yo…me llamo cenicienta
-¡Lindo nombre!
-No, en realidad no, pero no importa ¿y tu como te llamas?
-Me dicen bestia
-Original ¿eh?(A medio reír)
-¿Tu lo crees?
-Si…la verdad que si.
















(Bestia comenzó a acercarse a ella y sus labios se besaron, la bestia se transformo en un hermoso príncipe del cual Cenicienta se enamoro, por fin ambos habían encontrado el amor, aunque claro, no en el portal indicado pero eso… ¿eso ya a quien le importaría?)


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario