EN PRINCIPIO ESTAS NOVELAS TIENEN ALGUNOS CONTENIDOS NO APTOS PARA MENORES DE 18

EN PRINCIPIO ESTAS NOVELAS TIENEN ALGUNOS CONTENIDOS NO APTOS PARA MENORES DE 18

jueves, 9 de enero de 2014

LA LEYENDA DE TU VIDA










MOLLY GOMEZ COMO MOLLY




 




NESTOR GANDUGLIA COMO NESTOR  
 






GUILLERMO LOCKHART COMO GUILLERMO









CLAIRE FORLANI COMO FERNANDA 






CARRIE ANNE MOSS COMO BETTY


BRADLEY COOPER COMO CUPER




GUILLERMO BARRANTES COMO GUILLERMO







WALTER DIAZ COMO WALTER








MANDY MOORE COMO MANDY
 



Un día de mucho calor en la biblioteca nacional de Uruguay se presentaba el Psicólogo social y narrador de varias historias y leyendas urbanas Néstor ganduglia para contar una de las tantas historias y también firmar libros, muchas personas acudieron ese día ya que no se lo perderían por nada del mundo.

N:-Buenas a todos mis queridos amigos, me alegra saber que tantos han venido a escuchar mis relatos
(Todos sonrieron al oír estas palabras y el comenzó a charlar con el publico presente)
N:-Díganme ¿cual de estos preciosos y misteriosos relatos quieren oír?
(Un muchacho atrás de todo levanto la mano)
N: Sí, dime... ¿cual es tu nombre?
G: Gastón y me gustaría que cuente sobre la leyenda de “la mujer sin cabeza”
N: -Ah….si… ¡esa leyenda! Pues…te diré que es una de mis leyendas favoritas…a ver si la recuerdo bien…



-         Esta es una historia que sucedió en el siglo XVII, El lugar donde se desarrolló el final de esta historia verídica es una isla subtropical, cubierta de vegetación colorida y exótica,  hermosa para la vista de cualquier mortal. Pero para una joven y desafiante doncella que hace muchos años miraba el océano desde el quicio de una choza, no era sino el infierno mismo.  Y al paso del tiempo que llevaba en aquel lugar,  ¿Cuántos días, cuantas noches? Eran treinta tantos días menos días más, no se supo. Cierto día la joven  huyo de la cabañita sobre la playa, buscando esconderse en el interior de la isla, pero hombres mal encarados y de manos rudas la habían perseguido, atrapada, y llevada de vuelta a su prisión, arrastrándola pero sin lastimarla. Si hubiera sido por ellos le hubieran propinado una gran golpiza, y quizás habrían abusado de ella, pero José Gaspar, quien la había secuestrado, había dado órdenes estrictas de que no echaran a perder su belleza. Por eso si la maltratarán o le pegaran, o atentaran contra su virginidad, para ellos era una sentencia de muerte. Ya que la bella doncella, era propiedad de Don Gaspar.



Chica: -¡Pero que se creía que era de su propiedad! (sonriendo)

N: -¡Pues así parecía….! (Néstor siguió relatando)


 
-         Esta historia comenzó en el puerto de la Habana, donde cierto día Josefina andaba de compras cerca de los muelles, y fue vista por Gaspar, uno de los más temibles y sanguinarios piratas de esa época. Ella era hermosa, a la vez inocente y sensual y para el pirata, resulto irresistible. Al verla el deseo que sintió por ella fue abrumador y simplemente momentos después de haberla visto, ordenó a dos de sus esbirros que la secuestraran. Esa misma noche, el barco pirata zarpó hacía otros horizontes, pero dentro de él, iba Josefina, encerrada en una de las cabinas que había bajo cubierta.  Allí permaneció la joven, aterrada, hasta que los piratas llegaron a la Isla de las Cautivas, esa isla era muy frecuentada por piratas, porque ahí intercambiaban botines,  guardaban a esclavos o prisioneros por los que pedían rescate, y ahí mismo guardaban a las mujeres que eran su preferidas. El pirata Gaspar, pensó que con los días que había pasado Josefina encerrada, iba ablandar su carácter y ella misma le iba a pedir que fuera su amante, así mismo había sido con otras mujeres que el mismo había secuestrado. Pero Josefina resulto estar igual o peor de desafiante y rebelde como cuando la secuestraron. Ya que cuando Gaspar se acercaba a ella, comenzaba a maldecirlo y a patearlo.  Como Gaspar ya había doblegado a su voluntad a otras mujeres, se rió de la bella Josefina, y finalmente la mando a la pequeña isla deshabitada, con una pequeña escolta de malandrines, eso lo hizo para que la bella joven recapacitara y reconociera que no le quedaba otra que doblegarse a sus caprichos. Pero antes de partir le dijo, que si no se entregaba de buena gana, la dejaría a merced de su tripulación los cuales eran asesinos y borrachos. La pobre chica, estando ya en la isla solitaria, pensaba que lo mejor sería estar con un solo hombre  a pasar a manos de toda la tripulación. La pobre chica de tan solo pensar en lo que le pudiera pasar, empezó a tener pensamientos que poco a poco la hicieron ir perdiendo la cordura.
 

(Todos los que estaban allí escuchaban atentamente el relato, ni una mosca volaba)




-         Soñaba, que su papá la rescataba y a la vez le decía que se lo merecía por haber sido tan coqueta, otros soñaba a su madre, la veía siempre bajo las ordenes de su padre y lo único que su madre le decía, que eso le estaba pasando por no asistir a la iglesia tan seguido. Pero el sueño o pensamiento que más le gustaba era cuando soñaba con un gallardo capitán que llegaba a rescatarla y apresar a los bandidos piratas y a ella se la llevaba para casarse con él. Así transcurrió algún tiempo, en que la pobre Josefina, se fue trasformando, ya no era la misma  mujer, ya que su mente estaba trastornada con tantos pensamientos horribles, ya su cabellera ya no estaba reluciente, sus ropas que eran las mismas con la que la habían raptado, ya eran harapos, que casi no le cubrían su cuerpo, su mirada era como si estuviera perdida. Así la encontró Gaspar, el pirata, después de hacer robos y raptos, decidió ir a buscar a la muchacha que había dejado encargada en la isla, al verla vio que ella seguía con su mirada desafiante y le dijo.
-         –Recordaras lo que te dije la última vez que nos vimos, te dije que eligieras entre ser mía por tu voluntad y ser de mis tripulantes de mi navío, o que ¿Ya lo has olvidado?
-         A sí, ya recuerdo, le contesto Josefina, y ya he hecho mi elección.
-         Tú eres un cerdo arrogante y apestoso, y yo preferiría ser la amante de un perro, que ser tuya.
-         El perverso pirata, al verse herido en su vanidad y hombría, saco su sable y de un solo tajo, y ante los ojos de su tripulación, le cerceno la cabeza a la pobre de Josefina
-         Desde entonces, y recordando aquella trágica mañana, han trascurridos varios siglos, y a lo largo del tiempo, personas que han visitado o han llegado a esa pequeña isla, han dicho que en ella, se ven muy a menudo piratas, esclavos, algunos llevando espadas y otros llevando cadenas, pero ninguno resulta tan inquietante como el espectro de un fantasma de una mujer sin cabeza, pero que  su figura es de melancolía.




G: -La verdad que es una leyenda muy fatídica y hasta pena me da por la pobre Josefina
N: Si…sufrió bastante la pobre
Chica 2: -Y dígame Néstor… ¿usted alguna vez ha perdido la cabeza así?
(Todos se dieron vuelta  a ver a la chica y también se oyeron risas, entonces fue ahí cuando Néstor se puso un poco mas serio y le respondió)
N: - Pues…algo parecido….podría decirse que conozco a alguien que ha perdido en cierta forma la cabeza…por amor…
Chica 3: - ¡Cuéntelo por favor Néstor!
N: - Pues….verán….fue una de esas noches en las que Uruguay para mi gusto esta mas lindo que nunca…en verano…
(Y así comenzó su historia…)
(Una noche en Buenos aires…)
F: -¿Qué estas haciendo Molly?
M: -¡Ah...! Hola Fernanda no te había visto ¿Cómo estas? ¿Bien?
F: - Si, pase un ratito antes de irme para la facultad
M: - Mira estoy en mi blog de leyendas urbanas y se que me faltan algunas así que voy a entrar en youtube a ver que encuentro nuevo.



F: - ¡Como te gustan las leyendas nena! ¡Pensar que antes te volcabas a las poesías y novelas...todo eso…!
M; - Bueno, una empieza a cambiar ¿no?
F: - Si, es cierto ¿y que leyenda estabas buscando?
M: - No se… alguna que me interese…si me gusta la paso a mi blog y sino, no me quedara otra que seguir buscando…
F: - Bueno cualquier cosa me mandas un mensajito de texto y me contas como te fue ¿dale?
M: - ¡Dale, dale!
F: - bueno sino llego muy tarde te llamo.
M; - Okey, besos amiga
F: - Besitos
(Y así Fernanda se fue para la facultad y Molly se quedo en youtube viendo que leyendas podía conseguir para su blog.Estuvo casi dos horas fijándose y en cierto modo ya se había cansado de buscar, hasta que sin querer al abrir una ventana al mismo tiempo se abrió otra en su computadora con el titulo de” voces anónimas” ella le parecía extraño e innovador el nombre y decidió entrar al blog ,allí encontro un montón de leyendas nuevas que ella no conocía así que comenzó a fijarse una por una  para ver en que consistían)
El presentador del blog era un narrador uruguayo que en su momento en la época de los años 80 estuvo como modelo en varias publicidades y ahora se volcaba a la escritura, ya había publicado varios libros y también era narrador de leyendas urbanas específicamente este muchacho estaba viviendo en Uruguay y por ende su programa también salía allí en un canal uruguayo, en cambio aquí en buenos aires este programa no llegaba y entonces pudo observar en este blog que varias leyendas las podía observar en youtube un canal de Internet muy parecido a la televisión así que toda esa tarde comenzó a buscar y a leer alguna de ellas. En un momento Molly  cuando estaba viendo la leyenda del lobisón quedo atrapada con esa historia  y en ese momento se dio cuenta que existían tres narradores mas dentro de voces anónimas, uno de ellos era Walter Díaz Ovalle oriundo de Bogota, otro era Guillermo Barrantes de Buenos Aires y por ultimo un tal Néstor ganduglia de Montevideo, a este empezó a observarlo mas detenidamente era un hombre de cabellera larga pelo oscuro ojos dulces, palabras sabias y en su tono de contar las leyendas le parecía lo mas atractivo , le daba al programa voces anónimas un toque magico.Todas las semanas Molly leía una leyenda distinta pero en todas no aparecía Néstor pero si en la mayoría  y en esa mayoría ella comenzó a observarlo mas pausadamente, algo había en esos ojos y en aquel hombre que la empezaba a perturbar .Pasaban las semanas y se encontro una noche levantándose en la madrugada toda sudada y recordando haber soñado con el, abrió la heladera y tomo un litro de agua refrescante casi de un sorbo  e intento volverse a dormir y así fue pasándose el mes sin darse cuenta que ella poco a poco estaba sintiendo algo por el… aun no sabia que, pero ese algo  le gustaba ,por las noches Néstor se encontraba en sus sueños y durante el día  en su mente ,no podía dejar de pensar en el y entonces se propuso encontrarlo en Internet, lo busco hasta que se dio cuenta que en la red social Facebook se hallaba un tal Néstor ganduglia,era aquel mismo narrador de voces anónimas  con el cual ella quería entrar en contacto.Una tarde se lo propuso, le escribió en privado y espero solo el momento en que Néstor le contestara…Pasaron dos semanas y una noche tecleo en la bandeja privada de mensajes de la red y se dio cuenta que afortudamente Néstor le había respondido…
Molly le había escrito en su momento…
M:- Hola Néstor ¿Cómo estas? Perdón que te tutee soy de Buenos Aires, Argentina y la verdad estoy viendo los capítulos de voces anónimas, ciertamente me trae tanta paz cuando lo oigo, me encanta su explicación de cada cosa, cada caso lo hace único y se lo quería decir (por las dudas que le incomode no lo tuteo mas) ojala que pueda contestarme, estoy viendo que saco varios libros y la verdad no lo sabia pero demás esta decirle que los pienso comprar para deleitarme con usted y sus escritos. ¡Desde ya muchas gracias! ¡Beso enorme!
(Y el en el Facebook aquel Narrador acepto su solicitud)
M: - Quiero agradecerte muchísimo el haberme aceptado, re emocionada, muchas gracias espero poder tener noticias suyas aunque sea en privado sino quiere en publico ¡mucha salud y besos!
N: - ¡Bienvenida mariana me alegra mucho que te guste mi trabajo, en el que pongo mucha pasión, ojala tengamos pronto la oportunidad de charlar y de que te dedique los libros.Un abrazo lindo…
(Molly aun no podía creer lo que leía, si, era el mismo Néstor ganduglia que le contestaba aquel mensaje…su corazón le latía a mil por hora ¡y pensar que el ni enterado estaba! ¿Que hacer, que mas decir? Varias noches intentaba consultarle a su almohada pero no había caso, daba vueltas y vueltas…su Néstor le había respondido…tenia una mezcla de alegría, ilusión, dudas…y encima no sabía ya que escribirle…ese día le preguntaría a su amiga)
F: - ¿Te escribió? ¡Que bueno! ¡Pero mira amiga no te vayas a ilusionar! El tipo tiene 2000 seguidoras y tampoco sabes si esta casado, en pareja ¡nada de nada!
M: - Lo se….es la primera vez que me esta pasando esto Fer…hace mucho que no sentía algo parecido…pase por tantas cosas, además estoy en un momento de mi vida que recién empiezo a despegar en tema trabajo, en esta casa muchas veces no tengo paz, cuando pongo mi cabeza en la almohada ahí es cuando mas descanso y tengo tiempo para pensar…quizás soñar…aunque vos sabes que tengo los pies sobre la tierra mas que nunca
F: - ¡Claro que lo se! Desde que te casaste, obviamente sacando que tenes dos hijos hermosos nunca tuviste un minuto de tranquilidad, el tipo te dio mas sufrimientos que alegrías Molly,asi que espero que esta vez tengas la suerte que mereces y que si se da ese tan Néstor  te ame como te mereces, sos demasiado buena para estar por ahí sufriendo sola.
M: - ¡Gracias amiga querida…ojala! Voy a contestarle con el corazón porque pienso que si el me dicta lo que escribo nada puede salir mal ¿verdad?
F: - ¡Exacto! ¡Hacelo y después me contas!
M: - ¡Esta bien.gracias!
(Y así es como esa misma noche Molly le contesto casi temblándoles las manos)
M: - Hola Néstor le vuelvo a agradecer muchísimo que me hayas contestado (me confundo y me sale a veces el usted y otras el cotidiano de vos, perdón) otro merito de usted de tan buen corazón!...ojala podamos charlar y dedicarme alguno de sus libros. Yo he ido a Uruguay  en varias oportunidades cuando era de menor edad a los 24 y 27 años respectivamente y me encanto pero eso si, no conocí punta del este sino colonia, es tan tranquila y la gente un amor, de hecho una gran amiga mía es uruguaya ella nació en pocitos también un lugar muy hermoso y según ella muy familiero pero vino  aquí a conocer y se enamoro de este lugar, aquí se quedo se caso y todos los veranos cuando puede vuelve a su Uruguay querido a saludar a familiares y afectos ¿ en que parte vive usted allí? Le cuento que a mi me encanta escribir ya desde que tengo uso de razón jeje, amo escribir poesías pero también mucho novelas que poemas pero eso si, no las publico para sacarlas en algún libro ( aun no puedo pero no me importa) solo las hago para mi, quizás alguna vez se me de pero hasta que llegue ese día me satisface mucho hacerlas, ya que cuando termino “mi hijo” como le digo yo, enseguida empiezo a leerla y me encanta, es algo así como esperar por una película nueva y contar los días para que la estrenen y verla. Bueno igual le parecerá una locura pero así de feliz me hace al terminarla y leerla, como  también soy justa si algo no me gusto y demás yo misma me critico, ¿sabes?  hasta me hice unos blogs.No quiero cansarlo hablando sobre mi ¿conoce Argentina? De ser así ojala tenga el gusto si cae por estos pagos conocerlo. Le dejo un beso enorme y que siga con mucha salud! No quiero seguir escribiendo para no molestarlo demasiado, no quiero ahuyentarlo por favor! Mi mayor respeto y admiración!
Every day I realize that although I try I can not stop thinking about the legends, in the stories, in your words... or in his voice... kisses (Cada día me doy cuenta de que, aunque lo intento no puedo dejar de pensar en las leyendas, en las historias, en sus palabras... o en su voz... besos)
Lo escribí en ingles porque me daba vergüenza...se lo quería decir, espero no haberlo incomodado, hasta luego, todos mis respetos.
N: - Amiga Molly: Vivo en la Ciudad Vieja de Montevideo, y me encanta. Ojala puedas conocer alguna vez. Naturalmente, conozco buena parte de Argentina, que recorrí por motivos de trabajo. Gracias por tus elogios. Un beso grande.
(Molly estaba cada vez mas entusiasmada con los escritos de Néstor y con sus palabras, faltaba quizás un poco más y así poder afrontar el hecho de que se estaba enigmáticamente para algunos  y casi imposiblemente enamorándose de aquel hombre misterioso y en algún momento se lo debía hacer notar y esperar el rechazo o su aprobación…)
M: - Feliz que me hayas contestado, mi intención no es incomodarte, me alegra saber que conoces aquí y que te gusta, me encantaría conocer mas Uruguay se que es una ciudad hermosa y su gente también! Ayer estuve escuchándote en una radio, bueh, en realidad ya habías estado, era un programa grabado… y me encanto, intento seguirte en todo lo que encuentro por Google, cosa que mucho no tengo, me alegra saber que tienes tantas historias para contar y tanto rico pensamiento. Sos una maravilla,  me encantaría también taner tanta información como vos, jeje me re ganas, como te dije me gusta escribir e interesarme en las culturas de los países, que bueno seria también tenerte como profesor porque así podrías enriquecerme de tu cultura de todos tus pensamientos, además me dejas una paz cada vez que te oigo, es impresionante no creo que me haya pasado esto en ninguna situación de mi vida… ¿y sobre tu persona? ¡ Que me puedes contar? Para saber mas sobre vos, cuéntame lo que quieras, lo que desees, yo como te dije vivo en Buenos aires estuve casada 16 años hace casi dos años que estoy separada y tengo dos niños de 10 y 14 años con quienes vivo y hace un año y tres meses que vendí mi casa por deudas de mi ex pareja , de villa Urquiza me vine a la zona de Belgrano donde vive mi mama, ahora vivo con ella y mis hijos, estoy trabajando en un geriátrico cuidando a una señora de 93 años todo un amor los sábados y en la semana trabajare en un colegio privado manteniendo el lugar, de algo hay que vivir ¿ no?  Me gusta escuchar música, ver películas y una noche en que estaba en Internet no se porque apareciste cerca de mi blog…en tema de leyendas ahí es cuando vi un capitulo de voces anónimas y me encanto, cada día me gustaba mas, me los guarde todos y entre ellos te vi y te escuche y quede como obnubilada, tu forma de hablar, de contar, tus expresiones, me encantaste no puedo expresarte con palabras…en realidad si pero no quiero incomodarte porque veo que sos muy reservado. Por las dudas te cuento que no soy ninguna loca de atar ni mucho menos! Puedes entrar en mi face y ver lo que escribo o ver mis fotos, intento siempre estar alegre y a veces cuando me enojo soy una persona que expreso casi todo en la escritura me es mas fácil escribir que decirlo, siempre me paso igual. No se si serás casado, separado, solitario, en pareja y con hijos yo respeto todo pero necesitaba decirte de esta manera la cual es la única con la que me atreví a hacerlo  mi admiración hacia vos. Bueno te dejo todo mi cariño respeto y besos.
(Los días fueron pasando pero no recibía ninguna contestación)
M:- ¿Se habrá molestado? ¡Dios no me lo perdonaría jamás! ¿Pero en que estabas pensando Molly? ¡Necesito que me escribas!..



(En la desesperación llamo a su mejor amigo)
Cuper: - ¿Hola?
M: - ¿Cuper? Soy yo Molly
Cuper: - ¿Molly? Como estas amiga ¿paso algo?
M: - No se… ni siquiera se si hice bien
Cuper: - A ver cuéntame que te anda pasando porque no entiendo nada.
M: - Le escribí a Néstor y aun no tengo respuesta…y no se si hice bien en todo lo que le escribí…
Cuper: - ¿Estas arrepentida?
M: - No...Bueno…no lo se…
Cuper: - ¿Pero que puede ser tan grave para que el tipo no te escriba más?
M: - Le mande indirectamente lo que estoy sintiendo…y pienso que lo ahuyente
Cuper (sonriendo) mira Molly…si a mi me dices lo que por ejemplo escribes en tus poemas, ¿que quieres que te diga? A mi me fascinaría y mira lo que te digo ¡no se sino me enamoro!
M: - ¡Basta Cup enserio! no se que hacer…
Cuper: - Esperar amiga mía…solo esperar…no dejes que te gane la impaciencia a nosotros eso mucho no nos gusta ¡y bien lo sabes!
M: - Si, tenes razón. Gracias amigo, besotes
Cuper: - Besotes hermosa…
(Molly pensó en todo lo que le dijo Cuper y tenia razón debía esperar, otra no le quedaba…)
(Fueron pasando los días y no había noticias, pero ella no pudo con su genio y le escribió nuevamente)
M: - Buenas noches Néstor no importa si no puedes escribirme o no tienes tiempo, se que leíste lo mío, espero que estés bien, mucha salud y bienestar te lo deseo desde Buenos Aires…
(Otro día mas…)
M: - Hola Néstor ¿Cómo estas? Desde aquí te dejo besos y espero que sigas estando bien, esta semana compro un libro tuyo y ojala algún día puedas firmármelo y escribirme algunas líneas también. ¡Mira que no muerdo jajaja en serio! ¡¡Mil besos!!
 (Paso una semana mas y lo que tanto deseaba llego, en su compu estaba la contestación)
N: - Hola Molly la firma es un hecho. Lastima que no muerdas. Beso grande.
M: -  Hola Néstor muchas gracias por lo de la firma ¡ya pensé que estabas enojado por tanto palabrerio mío! Y te tomo la palabra sobre la mordida, no muerdo a cualquiera sino al que no me es indiferente, demás esta decir…quien, que tengas un sábado hermoso aquí hace mucho calor, demasiado ¿y por allí? ¡¡Besos!!
(Molly cada vez sentía que se acercaba mas a el, su entusiasmo era mayor…sus palpitaciones estaban a flor de piel, ¡cuanto le gustaba ese hombre! Y sin querer había llegado el año nuevo y también se habían escrito...)
M: - ¡Feliz nochebuena y Navidad que el próximo año te colme de bendiciones Néstor!!¡¡Miles de besos!
N: - Gracias, Mariana. Que sea apenas el primero de los mejores años de tu vida. Abrazos muy grandes.
M:- Hoy estuve viendo mas partes de voces anónimas y me encanto, cuando estas vos con esa voz tan sensual y clara al explicar cada leyenda! sos un capo y una persona la verdad muy interesante.ojala haya voces anónimas 5 o sea, en este año 2014.aun me cuesta encontrar tu libro de historias de Montevideo mágicas y me da mucha bronca porque lo quiero tener y también me gustaría que me lo pudieras firmar para mi cumple que es el 12 de enero ¡ sería un hermoso regalo!pero claro se me complica ir para allá. Mi sobrina justo fue para pasar fin de año con su pareja en punta creo que también están en Montevideo ¡que envidia! ¡Lastima que vos no me lo podes mandar que me encantaría!!Ojala no haya nadie que le moleste que te escriba, ni hombre, ni mujer, y sigo esperando algunas palabras y escritos tuyos! Besos.

N: - Hola, Mariana. ¿Tu sobrina está en Montevideo, o pasará por aquí? Para mí sería un gusto enorme encontrarme con ella y dedicarte el libro que quieras. De todos modos, si no fuera así, encontraremos el modo de que puedas tener los libros. Parece que el único que está ahora agotado es "País de magias escondidas", pero el resto sigue siendo fácil de obtener. Mil gracias por tu interés, y que tengan un gran año tu familia y vos. Abrazo lindo.

(Ya Molly estaba mas que contenta muy feliz!!Y así se lo hizo notar a todos, a su amiga a su amigo y a su hijo menor!)
(Pero una noche cuando se sentía plena le escribió a Néstor lo que sentía y sobrevino algo inesperado que poco a poco rompería sus esperanzas igual que su corazón)
M: - Quiero que sepas que cuando escribo para vos…es eso simplemente…para vos. Hasta mañana…ojo no quiero ser pesada es solo que me gusta escribirte pero si te molesta me lo decís.
Lo que más me gusta de ti es esa frescura total, Esa mirada penetrante y esa calidez que tienes al hablar, Ya no se como expresarte lo que me pasa, Así sea extraño y un poco loco ¿Quién si no tú, me entenderás? A veces me contestas y otras te dejas desear… Y no se si te gusta el que te escriba O te incomoda y no lo quieres expresar… Solo se que no se nada y ya no se como actuar, Quiero conocerte cada día un poco más A veces siento que me acerco Y otras que me alejo sin poderlo evitar. Eres un hermoso enigma en mi vida Y ya tienes en mi mente un lugar… Solo quisiera no asustarte Y que me dieras una oportunidad Al menos para sernos sinceros Sin tabúes sin maldad…solo con la verdad ¿Estarás dispuesto a correr ese riesgo Y cruzar esta frontera alguna vez sin dudar? Te tengo en mis sueños y en ellos si, que no te pienso soltar… Al menos me queda ese consuelo sino te tengo en esta realidad.
Esto es lo que siento y espero me entiendas y me puedas en algún momento contestar.besos
N: - Amiga Mariana: Gracias por tu franqueza. Ni la distancia física ni la distancia mental nos permitirán pensar en otra cosa que una amistad linda. El lugar que ocupe yo en tu fantasía no es mi dominio, sino el tuyo. Absolutamente tuyo. Pero te advierto que las personas y sus realidades son mucho más complejas que las fantasías que la televisión o los medios electrónicos, con su modesto entendimiento, pueden mostrar. Tengo dos mil amigo/as en FB, cada uno y una son apenas una imagen, una sombra de sí mismo/as retratadas en lenguaje binario. Y cada uno y una de ello/as son personas vivas mucho más hermosas y terribles que lo que las pantallas muestran. Yo no soy una excepción. No me molesta que escribas si no te molesta que muchas veces no pueda, sencillamente, contestar. De hecho, entro en FB muy de vez en cuando. Que tengas un año genial. Beso enorme.
(Molly quedo sin palabras al leer lo que el le había escrito, solo atino a caer sobre su cama y de repente lagrimas surgieron de sus ojos…quiso ocultarlas ante el hijo menor pero no lo logro…no sabia como manejar la situación que estaba viviendo…era horrible… ¡como sacar esa angustia! ¿Cómo? Debía escribirle e intentar a su vez arrancarlo de su corazón…pero no seria una tarea fácil sino la más imposible de su vida)



M: - Me alegra saber que al menos fuiste franco conmigo, no me molesta en lo absoluto tu franqueza al contrario es una de tus virtudes, como se que también tendrás defectos como cualquier ser humano como yo también los tengo, se que hay muchos que te deben escribir y son solo imágenes como también soy conciente de las fantasías que pueden haber en la tele o en los medios electrónicos. Yo soy alguien sencilla que no creo haberte idealizado, la expresión que das en tus escritos y en la forma de percibir tu vida se que es real porque así sos como también se que no se si serás terrible porque todos tenemos algo de cuerdos y locos ¿no? Yo no soy la excepción, me imagino que has visto alrededor de tu vida gente de todo tipo como bien dices algunas que parecen buenos y son lo contrario o ambas, no puedo decir que lo que te dije es mentira porque es la verdad, es lo que siento pero no moriré por habértelo dicho o por sentirlo ¿admiración? ¿Enigma, gusto? O todo junto quizás me ha pasado…pero sobreviviré y al menos con saber que puedo escribirte y tenerte como amigo es mejor que nada, quería que lo supieras porque a pesar de esto seguirás siendo mi inspiración y lo bueno de todo es que fuiste franco.Millones de besos y también te deseo un año con muchos éxitos… ¡Me olvidaba de decirte algo muy importante! ¡Que suerte que tiene la persona que este contigo! Tengo una envidia de las buenas, ahora si espero me hayas leido.Besos querido Néstor…
(Los meses fueron pasando y ella intento olvidarse de el pero inútilmente, su amiga Fernanda trataba de no hacerle recordar nada pero  no lo lograba…Molly seguía insistiendo en que Néstor era el dueño de su mente y de su corazón…y sufría… ¡como sufría!)
B:- ¡Hermana vos no podes estar así con un hombre que ni conoces en persona por favor! Además hay miles de tipos por ahí ¡sino mírame a mi que ninguno me viene bien!
M: - Sabes lo que pasa Betty, el no era solo una imagen, era mucho mas que eso, no lo puedo explicar, nuestros escritos eran sinceros, yo no le mentí en nada
B: - Tengo entendido que el tampoco ¿o si?
M: - No, es verdad…pero en cierto modo algo me decía que le gustaba que le escribiera, disfrutaba, aunque era solo eso, escritos…
B: - No se que decirte… estas encaprichada como una de esas historias o leyendas que decís que cuenta, como un fantasma.
M: - No. El esta muy vivo, y pensé que… ya no se…
B: - Mira lo que tenes que hacer es salir un poco, después del trabajo andate a tomar algo con una amiga, camina eso te va a ser bien y poco a poco se te va a ir ese supuesto metejón, no te creas falsas expectativas con un tipo así.
M: - Quizás tengas razón…gracias Betty.
B: - De nada hermana querida
(Las dos se abrazaron y se fueron a caminar juntas por cabildo.Molly intento hacer varias cosas para poder olvidar a Néstor mas que nada despejar su mente, algo lo lograba pero no totalmente, cada tanto veía su correo del Facebook y era doloroso porque el no contestaba nada. Ese era el silencio mas abrumador que podía sentir….se conformaba con ver su perfil y los programas de voces anónimas, que mas allá que le encantaban también los volvía a ver por el.)
(Pasaron algunos meses mas…y llegaba la primavera y con ella el calorcito, las flores, los enamorados…)
MA: - ¿Salís antes?
M: - Si hoy me dieron parece que franco
MA: - Que suerte ¿y sabes que?
M: - ¿Qué?
MA: - ¡A mi también! Así que que te parece si nos vamos a un bolichito de por ahí y nos tomamos algo
M: - ¿Te parece?
MA: - ¿Y por que no? ¿Acaso te esperan?
M: - No, mis hijos se fueron con el padre así que supongo que no va a ver problema
MA: - Entonces todo listo, termino de cambiarme y nos vamos a un bolichito de Palermo que esta muy bueno.
M: - Okey Mandy te espero
(Ambas se fueron hacia Palermo, Mandy era también una amiga que había conocido en el trabajo y que cada tanto se iba a bolichitos donde pasaban música muy buena y también a una hora determinada se podía bailar.)
MA: -. ¿Te gusta el lugar?
M: - Muy bueno y que colorido
 MA: - Me alegra saber que te gusta ¡¡y no sabes lo bueno que se pone en media hora, brutal! Y hay cada pibe que cae que ni te cuento! Ya los vas a ver…
M: - ¡Hay Mandy como sos!
MA: - Bueno aquí son alegres pero en mi país de origen ni te imaginas cuanto mas son de alegres, ¡bien pizpiretas!
M: - ¡Hay nena te quedaste en el tiempo con lo de pizpireta jaja!
MA: - ¿Soy muy anticuada verdad?
M: - No, esta bien, era un chiste…
MA: - ¡Bien eso es tener humor y tú lo necesitas amiga!
M: - Quizás….
(Y en ese instante un muchacho se le fue acercando a las dos, sonriéndoles)
MA: - ¿Viste ese muchacho que nos sonrió? ¡Pero que apuesto por Dios!
(Molly comenzó a sonreír sin decirle nada a Mandy)
MA: - ¿De que te ríes muchacha?
Cuper: -Hola niñas ¿están solas?
MA: - Pues es lo que ves
M: - ¡Pero que hermoso sos! ¿Acaso viniste solo? ¿A quien de las dos te quieres levantar?
MA: - ¡Molly!
M: - No hay problema amiga el se llama Cuper y es un amigo de la infancia, ¡en realidad es mi mejor amigo!
Cuper: - Así es, pero eso no quita que están ambas hermosas
MA: -¡Muchas gracias!
Cuper: - ¿Qué raro vos por aquí Molly? Yo vengo cada tanto ¿y vos vienes por aquí?
MA: - Si, me encanta
M: - Bueno, yo los dejo. Mañana la seguimos conózcanse mejor
Cuper: - ¿Pero te vas a ir sola?
M: - No me va a pasar nada Cup
Cuper: - No eso si que no ¿si la acompaño a su casa vos me esperarías?
MA: - ¡Por supuesto!
M: - Pero no, enserio
Cuper: - ¡En serio nada! Te llevo o te llevo
M: - Bueno esta bien si me lo decís así, ¡gracias amigo!
(Cuper la conocía hace años a Molly y ella nunca supo lo que el sentía por ella ya que ni una sola chance tuvo de comunicárselo ,con las demás chicas era un seductor y muy directo en cambio con ella era demasiado dulce y callado, demasiado vergonzoso pero al menos la tenia cerca aunque no pasase nada, jamás…)
M: - Gracias cup la verdad que se había hecho muy de noche y me daba un poco de miedo
Cuper: - ¿Sigues media media no?
M: - No puedo negártelo a vos…si. Me sigue doliendo... ¡y pensar que aun tengo esperanzas que me escriba y poderlo ir a visitar!
Cuper: - ¿Visitar?
M: - Si…a Uruguay ¿no seria grandioso? Voy unos días, le llevo su libro, me firma, lo veo cara a cara y charlo con el.
Cuper: - ¿Tanto así estas enamorada o idiotizada por ese hombre?
M: - ¡Cuper! ¿Pero que te pasa? ¡Ni que estuvieras celoso!
Cuper: - ¡Perdón es que no quiero que sufras nada más que por eso! (sonrojándose)
M: - Aunque no fuera, estoy sufriendo igual…hice de todo para sacármelo de la cabeza pero es como un mosquito que siempre esta ahí haciendo ruido.
Cuper: - Ya veo…me preocupas, porque veo que si es enserio.
M: - ¡Pero claro! yo nunca miento con lo que siento…aunque no me correspondan.
Cuper: - ¿No pensaste que quizás hay algún otro que te pueda corresponder?
M: - Que yo sepa no conozco a nadie ¿acaso vos si y me estas ocultando algo?
Cuper: -(se le quedo mirando como atontado y enseguida contesto) ¡No, claro que no! Yo lo que quise decir es que en un futuro alguien puede estarlo y vos por el no le das ni la hora
M: - Entonces me quedare sola.
(Cuper sacudió su cabeza como diciéndole que no piense de ese modo y ella ya había entrado a su casa, se tiro en la cama y se puso a pensar nuevamente en Néstor... ¿porque la vida era tan injusta? Que le costaba darle un empujoncito a favor de ella para que se pudiera concretar lo que tanto deseaba… ¿porque tan difícil?…aunque sentía la angustia de saber que no podía hacer nada a la vez algo le decía que lo intentara... ¿pero porque esa doble sensación?)
(A la mañana siguiente)
F: - ¡Amiga! ¡Amiga!
M: - ¡Epa Fer que pasa!
F: - Tengo una buena noticia para vos
M: - ¿Cuál?
F: - La semana que viene tengo que irme a pocitos y ¿Qué crees?
M: - La verdad no se…
F: - ¡Te vienes conmigo ¡y de una vez por todas te sacas todas las dudas de aquel hombrecito!
M: - ¿Qué estas diciéndome?
F: - ¡Eso mismo chica, que lo vas a ver, el esta en Montevideo en una exposición del libro allí y yo seré la que te lleve a verlo y a que el señor te firme tu libro!
M: - ¿De veras Fer? ¿Harías eso por mí?
F: - ¡Pero claro que si! ¡Amiga será lo que tenga que ser pero que lo ves lo ves!
(Ambas empezaron a saltar y a sonreír nunca se había puesto tan feliz Molly después de aquel ultimo escrito de Néstor...su corazón le iba a estallar de emoción! Por fin vería a su querido Néstor ya nada se lo impediría lo tendría frente a ella y con solo pensarlo se le erizaba la piel)
(El día llego, ambas se encontraban en Montevideo totalmente nerviosas, Fernanda estaba esperanzada que algo bueno de todo ese movimiento debía suceder y Molly aunque estaba contenta se le notaba cautelosa…y a lo lejos vio como una sombra se fue acercando al lugar, aquella sombra empezó a tomar mas vida, mas color ,hasta que el rostro de Néstor se hizo presente, Molly se encontraba en la fila donde el debía firmar los libros, de los nervios dos veces se le cayo y cuando se dio vuelta su amiga ya no estaba ,la había dejado sola, ese era su momento especial y ella no quería arruinárselo…)
Guillermo:- Hola amigos ¿como están? Aquí se encuentra Néstor y en el estand del medio estamos los demás, yo que ya todos saben quien soy Guillermo lockhart, aquí conmigo se encuentra Guillermo Barrantes intimo amigo y Walter Díaz por allí, gracias por compartir todas las noches y también algunas tardes de voces anónimas. ¡Bienvenidos!
N: - Hola a todos amigos con mucho gusto les firmare los libros y contestare todo lo que quieran…
(Molly lo oía y no podía aun creer que estaba tan cerca suyo…cada vez sus palpitaciones estaban mas aceleradas tenia realmente miedo que se fuera a desmayar ¿como detenerlas? ¿Y si le daba un colapso? ¡Dios no lo quiera! ¡No ahora que justo lo tenia cada vez mas cerca de ella!
(El momento fue llegando hasta que ambos levantaron sus miradas y se vieron por un momento sin cruzar una sola palabra)
N: - Perdón... ¿Tú eres Molly?
M: - ¿Yo?….si…soy yo…
(Cayéndosele nuevamente el libro e instantáneamente Néstor se lo levanto dándoselo en la mano y rozándosela)
N: - Disculpa sino te he vuelto a escribir es que tengo poco tiempo de estar en el Facebook
M: - Lo se, me lo habías dicho…no hay problema.
N: - Al fin nos conocemos en persona.
M: - Si…y al fin tengo un libro tuyo
N: - Dámelo que te lo firmo ¿Qué te gustaría que te escriba?
M: - (Ella se le quedo mirando a los ojos y el también buceo en los suyos) lo que quieras…todo será bienvenido
N: - Esta bien…
(Néstor escribió en la primera hoja…a una amiga especial que jamás olvidare…con cariño...Néstor)
M: - Gracias….muy lindo.Bueno…hay mucha gente creo…
N: - Si…así parece, siempre la hay, no te olvides que además de narrador soy profesor y psicólogo
M: _Yo nunca me olvido de todo lo que sos…nunca.
N: -¿Ah no?
M: - Gracias…tengo que irme vine solo hace unas horas
N: - Es una pena…podrías quedarte más tiempo para conocer mejor Uruguay
M: - Me gustaría pero no tengo guía y además vine por una sola razón…
(Molly se le fue acercando y lo beso cerca de los labios ya que el había corrido la mejilla, una vibración rara surgió de los dos, ella se le quedo mirando con los ojos casi llorosos sabia que esa era la ultima vez que lo tendría cerca suyo si el no le dijera nada, su corazón le latía a mil por hora y por un instante le bajo la presion,Nestor la tomo del brazo para que no se cayera al piso, la saco de la fila, la sentó en una silla y le dio un vaso de agua)
N: - ¿Estas mejor?
M: - Discúlpame no se que me paso…
N: - Te bajo la presión
M: - Si, pero ya estoy bien debo irme
(Cuando quiso levantarse se mareo)
N: - No puedes irte en ese estado, te acompaño
M: -No claro que no, de ninguna manera, tienes mucha gente que te espera
N: - No hay problema, volveré y seguiré firmando, pero así no puedes irte, si te pasa algo en el camino no me lo perdonaría jamás, encima que viniste a mi país para verme…
M: _ ¡Y a conocer  Uruguay no lo olvides!
N: - ¡Claro, eso dije!
(Ambos se fueron en el auto de el, ninguno decía nada, Molly lo veía de costado y el cuando se ponía el semáforo en rojo también…parecían dos niños jugando, hasta que el corto aquel silencio horroroso)
N: -Molly…mira…no quise hacerte sentir mal con mi ultimo correo
M: - No hay problema…vos me ves como amiga y bueno yo no puedo hacer nada, además me diste a entender que todos tenemos algo de hermoso y terrible y que apenas solo somos imágenes o fotos… nada mas, que la realidad era otra cosa ¿no?
N: - Bueno, parece que recuerdas bastante lo que te dije
M: - Si ¿y sabes que? Ya deje de ser una imagen virtual y nada más ¿verdad? Soy de carne y hueso y aunque te pareciera ridículo, tonto o fantasioso como lo llamaste a mis sentimientos, yo te puedo asegurar que eran reales no era ninguna fantasía...
(Se hizo un silencio y el la miro con ternura y desconcierto)
N: - ¡Que eran reales? ¿Ya dejaste de sentirte así?
M: - ¿En que forma me lo decís? ¿En sentirme una tarada o una estupida virtual?
N. – No...No quise decir eso…yo nunca quise que sufras, vos te confundiste Molly
M. – No no me confundí, lo que siento es real, que vos no sientas lo mismo que yo no quiere decir que lo mío sea irreal o fantasioso ¡ pero eso lo debes saber mejor vos porque al ser psicólogo con un simple psicoanálisis  podrás analizar la situación, verdad?
N: - No estés enfadada…
M: - ¡No! ¿Porque lo decís? La distancia física ya no existe ,estoy aquí y la mental bueno…es obvio que tampoco se dará ya que tu pensamiento es seguramente de otra…y que suerte que tiene ella…gracias por traerme…me alegra haberte conocido y también me duele, porque este dolor no se me va a ir así nomás, te tengo clavado no se porque en mi pecho, estas en mis pensamientos y te juro que como sea te voy a sacar, ya no quiero sufrir y no te mereces que yo te vuelva ni siquiera a leer, porque alguien que sigue pensando que esto es algo fantasioso, no debe tener ningún lugar en mi vida porque no me conoce, ni me conocerá jamas.hasta luego Néstor
N. – Espera Molly…
(El la tomo de la mano se le quedo mirando a los ojos, ella aunque lo disimulase las lagrimas estaban a punto de salírsele, la abrazo, le acaricio la espalda y le susurro al oído)
N: - Por favor perdóname…tienes razón… eres muy real…y me dio miedo seguir escribiéndote… por eso….te mentí.
M: - ¿Me mentiste? (mirándolo)
N. – Si…yo no estoy en pareja…estoy solo…y hace mucho tiempo que lo estoy, tengo miedo quizás al amor…
M: - Pero yo…
N. - ¿Tu que?
M-: - Te…quiero...aunque suene loco…aunque no me quieras creer…
(Néstor le miro los labios y ya no pudo contenerse mas y la beso primero muy tierno pero luego vivaz, ella le respondió muy sensualmente y así se quedaron en el auto por un largo rato, palpándose con besos y caricias)
M: - Néstor…mi amor…
N; - Molly…la verdad es que no deje de pensarte ni un minuto… ¿Qué me has hecho? Tengo tanta gente que me escribe y jamás me sucedió nada parecido…
M; - ¿Sigues pensando que estoy loca?
N; - Yo nunca dije eso… (Acariciándole el cabello) pero debo reconocer que algo de miedo me habías infundido
M: - ¿Pero porque? Si todo lo que te escribía era inofensivo
N; - ¿Sabes lo que pasa? En las redes sociales te puedes encontrar con cualquier cosa, gente de todo tipo y uno toma sus recaudos
M: - Me parece bien pero supongo que ya dejaste de tenerme ese miedo ¿verdad?
N: - Chiquilla loca, ni te imaginas como me gustas…desde que te leí, te veía interesante…y tu foto me encanto pero pensé  que todo quedaría en solo  eso…escritos.
M: - ¿Y porque no? Vos tampoco se lo que me hiciste desde que te vi, pero me tenes entusiasmada, te pienso, te sueño…te deseaba y me daba vergüenza hacértelo llegar
N: - Igual fuiste demasiado osada con lo que me escribías, tus poemas… ¡en fin ya estas aquí!
M: - Si (ella volvió a besarlo y Néstor la tomo de la cintura, la acerco a su cuerpo y de a poco fue acariciándola…primero poco a poco sus cabellos luego su espalda hasta terminar en su cola allí se quedo por un rato como buscando la aprobación de ella y así fue…Molly también acaricio sus cabellos y su espalda hasta terminar en su cintura…sus labios de pronto se acercaron a una de sus orejas y jugueteo con su lengua dentro de ella esto hizo que el se excitara mas y su mano se posara dentro de la pollera de Molly y de su ropa interior jugueteo con sus dedos haciendo que ella largara jadeos cortos que a Néstor le encanto, por esto enseguida tomo uno de sus pechos y se lo acomodo en su boca, su lengua jugo con sus pezones mas de una vez, primero con uno y luego con el otro hasta que Molly extasiada de tanta dicha le susurro en su oído…)
M: - Por favor…quiero más….no me dejes así…
N: - ¿Mas?...vas a pedirme que por favor te deje de tanto que te voy a hacer el amor…
(Néstor bajo a su vientre y donde había posado sus dedos juguetones y ella jadeante se mojaba…ese néctar seria solo suyo y así lo tomo, cuando su boca entro en ese mundo de seducción, de placeres ocultos y maravillosos ella no pudo mas, grito y grito hasta cerrar sus ojos…también Molly tomo su parte viril y la succiono con sumo cuidado y placer ¡Cuánto exquisito delirio…cuanta hermosa locura incontrolable…y esa miel que de el salía le proporcionaba mas dicha, mas jadeos…culminando ambos deseosos de amarse con sus cuerpos totalmente desnudos ,uno encima del otro, cabalgando por horas, paraban ,descansaban y seguían sin darse cuenta que la madrugada sobrevolaba encima de ellos…Néstor se había olvidado de volver al predio y ella ya nada le importaba, solo aquel hombre que la había hecho sentir lo que nunca en su vida, amor, éxtasis, una mezcla de placeres explosivos y seductores que jamás olvidaría…)
N: - Eres hermosa….ahora lo se…por dentro y por fuera
M: - Ojala fuera así
N: - Es así ¿acaso lo dudas?
M: - Si me lo decís vos, no. Sos un tierno total y un salvaje al mismo tiempo
N. - ¿Cómo es eso?
M: Vos sabes….me encantas….
N: - También tu…
M: - Lo único que lamento es no haberte conocido antes y tenerme que ir
N: - ¿Tenerte que ir? ¿Te has vuelto ahora si loquita?
M: - No…ojala pudiera quedarme
N: - Nada de ojala, tu te quedas conmigo en Uruguay
M: - (Ella se le quedo mirando tan dulcemente que el la volvió a besar) ¡que mas quisiera amor! No me quiero ir, no quiero que esto termine nunca
N: - Entonces esta todo dicho, te quedas conmigo, yo vivo solo y te quiero a mi lado, no te prometo un palacio, ni casamiento pero si estar juntos, respetándonos.
M: - Pero debo volver...en Buenos Aires están mis hijos y no los puedo dejar solos…me costo mucho venir aquí…sino fuera por mi amiga quizás no hubiera podido conocerte nunca…y seguramente no me lo hubiera perdonado.
N: - Entonces…déjame pensar… ¿Cuándo debes viajar?
M: - Pasado mañana al mediodía
(Néstor tomo el teléfono celular de su auto e hizo una llamada, Molly no entendía nada solo escuchaba)
N: - ¿Hola, Guillermo? Si soy Néstor…necesito que me contactes con Walter, (pausa) OK, te espero…
M: - Mi amor… ¿Qué haces?
(El hizo un ademán para que haga silencio y ella acepto)
N: - Hola Walter como estas amigo! Necesito un favor
W: - Si, dime
N: - Necesito que me busques urgentemente un departamento de cinco ambientes en Buenos aires
W: -. ¿En Buenos Aires’ ¿pero que te ha picado?
N: - ¿Me quieres hacer o no el favor?
W: - Si y dime ¿en que zona?
N: - En el barrio de Belgrano tú fíjate bien preferentemente con bastante luz y que tenga también algún jardín de invierno y un jardín abierto ¿podrás?
W;- ¿En cuanto tiempo?
N: - A más tardar cinco días
(Walter abrió grande los ojos y se quedo casi sin palabras)
W: - ¿Estas loco? Es muy poco tiempo
N: - Lo necesito amigo urgente, debo irme y permanecer allí por el momento
W: - Intentare hacer todo lo posible, te llamo
N: - Okey confío en ti, chau
W: - ¡Chau!
N: - Esta todo listo…no te vas a escapar tan fácil de mí ahora que me moviste la estantería como le dicen ustedes… ¡.me has engualichado mujer! ¡Otra que las leyendas!
M: - ¿Realmente vivirías conmigo y mis hijos?
N: - ¿Lo dudas?
M: No…. (Y se le tiro encima llenándolo de besos)
N: - Pero ahora debemos irnos de aquí porque ya es muy sospechoso tantas horas en el auto ¿no crees?
M: - Si (sonriéndole)
(Cuando Molly le contó a Fernanda ella no podía creerlo por primera vez después de tantos pesares su amiga tendría un poco de felicidad!)
(Y así llego la semana y Néstor se había instalado con ella y sus hijos en Buenos Aires, al principio le costo convivir con ellos, hasta que se gano su cariño salían por lo general los cuatro, muy pocas veces ellos dos pero al principio no importaba porque la idea de una familia a Néstor le encantaba, se sentía muy a gusto y además podía viajar para seguir con su gente, firmar autógrafos y conocer lugares, seguir con sus practicas y sus ensayos, parecía que todo iba de maravilla hasta que las cosas empezaron a teñirse de oscuro cuando Molly viajo a Uruguay con Néstor y conocieron al estaf de Voces anónimas)
N: _ Te presento el es Guillermo lockhart
Guillermo: - Hola como estas
M: - Bien me encanta lo que haces
Guillermo: - Buenos muchas gracias!
N: - El es otro Guillermo pero Barrantes
GB: - Hola preciosa bienvenida
M: - Gracias
N: - (El ya se sentía un poco incomodo) y el es mi mas grande amigo Walter Díaz
W: -El que apuro todo para que estén allí en Buenos Aires
M: - Si, lo se y te agradezco un montón
W: - No hay nada que agradecer, si mi amigo es feliz yo también
Guillermo: - ¿Qué te gustaría tomar Molly?
(Néstor se encontraba más nervioso porque no le gustaba mucho las miradas de Guillermo)
M: - No se… ¿que tomas mi amor?

M: - No se… ¿que tomas mi amor?

N: - Pide lo que quieras no hay problema yo tomo un poco de Daikiri de frutilla

M: - Parece rico ¿no?

N: - sino estas acostumbrada no amor

M: - Tienes razón…un vodka con jugo de naranja

N: - ¡Ah bueno como estamos!

M: - ¿Por qué?  Me  se controlar amor…

N: - ¿Si? Una pena porque conmigo quería todo lo contrario…

M: - Recuerda que no muerdo…

N: - Es una lastima…

Guillermo: - Aquí tienen, tu daikiri y tu vodka con jugo de naranja

(La mirada de Guillermo Lockhart no era muy disimulada y Néstor lo había notado así que se llevo a Molly a otro sector del lugar pero en un momento tuvo que dejarla sola y allí es cuando acciono Guillermo)

Guillermo: - ¿Hace cuanto que están juntos?

M: - Más o menos un año ahora se cumple en diciembre

Guillermo: - Muy poco… ¡y cuanto amor!

M: - La verdad que si…

Guillermo: - Supe que te habías conectado por el programa que conduzco yo

M: - Si, así es…me empezó a gustar las leyendas, el programa estaba muy bueno y me re enganche

Guillermo: - Pero parece que con el equivocado…

M: - ¿Por qué lo decís? El es un caballero y un tierno, pensé que nunca iba a suceder y que no me iba a dar bolilla pero aquí estamos, juntos.

Guillermo: - Si, tal parece…aunque el es un gran escritor y un muy buen profesor…muchas personas lo siguen y también muchas estudiantes les gusta que el cuente sus leyendas y demás…

M: - Y me parece bárbaro

Guillermo: - Supongo que deberás acostumbrarte a lidiar con todas sus seguidoras y admiradoras (con un aire malicioso)

M: - No entiendo porque no podré hacerlo, si vos tenes muchas mas que el y veo que no te ha traído ningún problema por algo estas casado y con una beba ¿verdad? ¿O estoy equivocada?

Guillermo: - No no estas equivocada pero… ¿sabes que?

(Guillermo se le acerco al oído y le dijo casi en un susurro)

Guillermo: -  yo se separar y soy muy discreto en todo lo que hago o dejo de hacer…

(Molly se le quedo mirando nerviosa y fue allí cuando el quiso tomarla de la mano que apareció Néstor)

N: - ¿Algún problema?

Guillermo: - Ninguno solo le decía a tu mujer lo linda que es y le agradecía el estar aquí compartiendo con todos nosotros.

N: - Si, pero ya nos íbamos ¿verdad amor?

M: - Si, estoy un poco cansada.

W: - ¿Ya se van? ¡Es una pena ahora iban a tocar unos rancheros y también te queríamos invitar a que nos contaras algo Néstor... ¡alguna de tus leyendas!

N: - Pues no lo se…

M: - Si mi amor cuenta alguna, no hay problema...

(Néstor se quedo mirando con ternura a Molly y asintió y cuando se dio vuelta mirando a Guillermo lo fulmino con su mirada como diciéndole ojo no te pases…pero Guillermo por casi una hora no le quitaba la mirada a Molly, ella intento desviar su mirada pero no pudo lograrlo hasta que por fin Néstor termino y se fueron… ( (A la salida)

(Néstor paro el coche se tomo un rato la cabeza y miro fijamente a Molly)

M: - ¿Qué pasa amor?

N: - Debo confiarte algo que me paso hoy

M: - Dime lo que sea

N: - Estoy muy celoso…demasiado…y molesto…

M: - ¿Por qué? Si sabes que te amo

N: - Guillermo me pudrió, te siguió con la mirada miles de veces y eso no se hace, es un mal tipo lo tengo atragantado hace tiempo no le importa la mujer ni su hija, cuando tiene la oportunidad sale con esa risita seductora y termina enganchando a alguna niña y llevándosela a algún hotelucho ¿me entiendes?

M: - Lo se, y no se que es lo que quieres que entienda…pero a mi no me importa el, yo te amo a vos y creo que eso esta mas que claro ¿verdad?

(Molly lo beso como nunca y el se dejo llevar, continuo con su beso muy acaloradamente)

N: - Si, se que me amas… pero sigo celoso

M:: - Entonces tendré que hacer algo para sacarte esa bronca ¿verdad?

(Molly comenzó a acariciar sus partes intimas y el hizo lo mismo...ambos terminaron haciéndose el amor en el coche, ese parecía ser su lugar de encuentro, aunque tuvieran cuartos en su casa o podrían ir a cualquier hotel les parecía muy seductor aquel auto, Néstor se sentía muy seguro del amor que ella le daba, sin embargo desconfiaba del tal Guillermo pero no debía preocuparse ya que volverían a Buenos Aires)

(Llego navidad y fin de año y se encontraban en familia, Néstor se sentía muy cómodo con la hermana de ella, con sus hijos, su madre, sus sobrinos, nunca se había sentido mejor y agradecía al Facebook porque gracias a el había encontrado a su amor… esa niña enigmática y virtual que se había convertido en carne y hueso y en la mujer de su vida…)

(Años después sin que Molly supiera nada, el le reafirmaba su amor  con fines de casamiento…)

(Nuevamente en la biblioteca nacional de Uruguay Néstor terminaba su leyenda, su historia pero de vida…)

N: - Y así es como alguien perdió la cabeza pero por amor…cuando el era un viejo lobo solitario que jamás creyó constituir una familia… de pronto le sonrío el amor… (Una estudiante miro fijo a Néstor y le pregunto)

Chica: - Este libro que se llama “La leyenda de tu vida” es suyo, entonces… ¿El que perdió la cabeza literalmente fue usted?

(Y Néstor sonriéndole a todos los de allí presentes les contesto)

N: - ¿Y ustedes que creen? (mirando hacia la puerta)

(Todos aplaudieron mirándolo y Molly  parada en la puerta de la biblioteca también le sonrío enamorada)

 

 

FIN

 


2 comentarios: